Futuro de CM Punk tras su derrota en UFC 225

Dana White hablo sobre el combate del oriundo de Chicago, y esto es lo que dijo del futuro de CM Punk tras su derrota en UFC 225. También hablo del rival de CM Punk.

Dana White hizo una conferencia de prensa tras UFC 225. Hablo sobre el futuro de CM Punk en la compañia. Además, critico a su rival, Mike Jackson.

Futuro de CM Punk tras su derrota en UFC 225.

Dana White sobre el estatus de CM Punk en UFC:

“Adoro al tipo, el chico más amable del mundo. Le dimos dos oportunidades y él tenía mucho corazón esta noche en esta pelea. Creo que debería llamarlo un final”.

Dana White utilizo el termino “wrap”, que se utiliza para mencionar el fin de una etapa de filmación o grabación. Por lo cual da a entender, el fin de CM Punk en UFC.

También se refirió al rival de Punk, Mike Jackson:

“Este tipo estaba actuando como un tonto esta noche. Tienes la oportunidad de entrar y luchar contra CM Punk y estás haciendo golpes de bolo al cuerpo en la parte superior.

[Él] nunca lució como si estuviera tratando de terminar la pelea alguna vez, ¿verdad? Parecía que podría haber terminado la pelea unas cuantas veces, nunca lo intentó.

No sé a qué se dedicaba ese tipo antes de darle esta oportunidad, pero sea lo que sea, tiene que regresar y volver a hacerlo. Tiene 0-2 en lo que a mí respecta “.

Con esta declaración, Dana White dio por cerrado el paso de Jackson en UFC.

Te puede interesar también.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: