Noticias

Futuro de Brock Lesnar en WWE y UFC

Tras su aparición en el UFC 226, hay muchas dudas sobre el futuro de Brock Lesnar en WWE y UFC. Ha salido información respecto a esto y otros datos.

Tras el triunfo de Daniel Cormier, Brock Lesnar subió al octágono a encarar al Campeón Peso Pesado de UFC. Lesnar durante su intervención, mencionó que irá por el Titulo Peso Pesado de UFC.  Tras esta intervención, se han generado varias dudas respecto al futuro de Brock Lesnar tanto en WWE y UFC.

Futuro de Brock Lesnar en WWE.

Dave Meltzer entrego una actualización de la situación contractual de Brock Lesnar con WWE.

“Está bajo contrato con la WWE hasta fines de agosto y tiene un combate más en su contrato”.

Hasta ahora, aun hay dudas si Brock Lesnar defenderá el Titulo Universal en Summerslam. Se menciona que podría defenderlo frente a Roman Reigns o contra Braun Strowman. Se desconoce si una vez realizado este combate, Lesnar seguirá con WWE.

Futuro de Brock Lesnar en UFC.

Brock Lesnar actualmente se encuentra suspendido por la USADA. Esto debido a que resulto con doping positivo, tras su último combate en UFC. MMAFighting nos entrega la siguiente información respecto al futuro de Lesnar en UFC.

“La USADA ha confirmado que Brock Lesnar ha comenzado el proceso para volver al grupo de pruebas de drogas. Una vez que Lesnar esté en la tómbola, le quedarán alrededor de seis meses de su suspensión que tendrá que cumplir antes de volver a pelear en el UFC.”

Con esta información, Brock Lesnar volvería a competir en UFC para el mes de Enero. Hasta el momento, no se ha confirmado ningún combate de Brock Lesnar en UFC. Todo parece indicar, eso si, que iría por el Campeón Daniel Cormier.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!