Fuera del Ring #1 – Seth Rollins

Bienvenidos a esta nueva sección de OTTR llamada “Fuera del Ring”, en esta nueva sección dentro de la página iremos mencionando las apariciones de luchadores actuales y del pasado de la WWE fuera del ring, o sea en Series de TV, Películas, Caricaturas o programas de Telerrealidad y comenzaremos esta sección con el Ex-WWE Champion Seth Rollins!

Comentar que esta sección podrá ser muy larga o muy corta dependiendo del luchador del cual hablemos y el llamado “Asesino de Reyes” ha tenido moderadas apariciones en algunas cintas.

Antes de llegar a ser sin duda una de las caras de la WWE estuvo en varias empresas independientes como SCW, IWA incluso llegando a ser rostro principal de ROH y también estuvo dentro del proyecto televisivo de lucha libre de MTV llamado “Westling Society X, por lo que esta incursión podríamos denominarla como una “aparición en TV”.

Los Supersónicos y la WWE en Robomania: las cintas animadas se están haciendo mas normal de verlas, los más pequeños del universo de la WWE están siendo bastante beneficiados ya con esto, hemos visto los ejemplos de Scooby-Doo, Picapiedras, Reyes de las Olas y otras que puedan venir, en esta película tenemos el personaje antiguo de Seth Rollins, en cuanto a una persona un poco más miedosa para enfrentar los problemas, en resumen un Heel de tomo y lomo. El mismo luchador le da la voz a su personaje por lo que es entretenido ver estas cintas en su idioma nativo.

Sharknado –  The 4th Awakens: Increíble como esta idiota película tiene una cuarta parte y cada una se pone más fantástica que la anterior, aunque suene casi imposible esto, esta cinta que como base es que un Tornado es tan fuerte que se lleva consigo a los tiburones, aquí en esta cuarta parte el Ex-Shield interpreta a un guardia de una empresa multimillonaria apellidado Lopez (recordemos que el verdadero nombre de Seth es Colby Lopez), que esta cuidando el Monte Rushmore de estos tiburones voladores, y debe sacarlos con un arma gigante… más que eso es un cameo de cuarta para una película que no pide más.

The Daily Show with Jon Stewart: Jon Stewart ha tenido una relación bastante… rara por decirlo  de algún modo con la WWE, pero nos ha dado uno de los mejores momentos (si eres fan de Seth Rollins) al ayudar al Campeón de la WWE en ese entonces ha convertirse también en Campeón de los Estados Unidos también, Rollins estuvo haciendo aparición en el programa de Stewart simplemente para molestarlo, para que inexplicablemente con un Turn Heel ayudará al Campeón.

Extreme Makeover – Weight Loss Edition: Seth Rollins además de ser un amante de la lucha libre, el Crossfit es una manera de vivir para el, Extreme Makeover es una serie que se hizo muy famosa en su versión de cambio de casa, en donde construían una nueva casa a una familia que lo necesitaba y merecía por sus acciones, en esta edición de ayudar a gente a que pierda peso, Seth Rollins hace aparición para ayudar a un joven con sobrepeso que su “héroe” es Rollins, y es un ser motivador para seguir con su dieta, sin duda un rol diferente al heel que veíamos anteriormente en WWE.

Y en el futuro? bueno, Seth aparecerá este año en une película de WWE Studios en conjunto con Gene Simmons (Kiss), en un Horror/Thriller bélico llamado Armed Response en un papel a determinar, falto alguna aparición del arquitecto que tu recuerdes? de que otro luchador deberíamos hablar en fuera del ring? coméntanoslo y sigue visitando OTTR Wrestling!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: