Fatal 5 Way para Fastlane por el WWE Championship

En la edición que acaba de emitirse de Smackdown Live, se ha confirmado lo que será el Main Event de la marca azul. Tal como se había filtrado con anterioridad, habrá una Fatal 5 Way para Fastlane por el WWE Championship.

En la edición del día de hoy de Smackdown Live, se realizaría el combate de Baron Corbin vs Dolph Ziggler. Este combate era para determinar al cuarto integrante del combate titular para Fastlane. Pero Sami Zayn y Kevin Owens atacaron a ambos participantes. Debido a esto, se determinaron dos combates para terminar de armar el Main Event de Fastlane. Kevin Owens vs Baron Corbin y Sami Zayn vs Dolph Ziggler, serían estos combates. Corbin y Ziggler debían ganar sus combates, para entrar el combate contra AJ Styles.

Fatal 5 Way para Fastlane por el WWE Championship.

En dos intensos combates, tanto Ziggler como Corbin lograron sus objetivos. Por lo cual en Fastlane, tendremos una Fatal 5 Way por el Título de WWE. Aj Styles (C) vs Kevin Owens vs Sami Zayn vs Baron Corbin vs Dolph Ziggler, determinará quien enfrentará a Shinsuke Nakamura en Wrestlemania.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: