El Futuro de Neville en el Wrestling es Incierto

Recientemente ALL IN y los Bucks hicieron nuevamente relevante a Neville (AKA PAC) en redes sociales y muchas personas han preguntado que pasa con el y su futuro en la lucha libre, aqui te contamos.

Dave Meltzer de F4WOnline.com señaló lo siguiente con respecto a la situación actual de Neville

Y por qué no ha aparecido desde que abandonó la WWE a pesar de que es libre de hacerlo:

Estaba en conversaciones con algunas promociones, pero les dijo que aún no estaba listo para comenzar, citando cuestiones legales. Luego  de eso se ha desconectado completamente de las redes sociales y no ha respondido a los promotores”.

“Will Ospreay tiene planeado invitarlo a hacer un combate individual en Wrestle Kingdom de NJPW. pero no tenemos idea de si está listo para eso o para cualquier cosa en la lucha en estos momentos“.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos. "Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: