Dos luchadores de WWE recibirán importantes empujes durante los próximos meses

Nuevos reportes indican que dos jóvenes figuras de RAW y Smackdown Live recibirán importantes empujes que los llevarían a posiciones estelares en la empresa.

Según comentó Dave Meltzer en la edición más reciente de Wrestling Observer Radio, tanto Braun Strowman como Baron Corbin recibirán importantes empujes en sus marcas, para ubicarlos como figuras estelares en el corto plazo.

Por el lado de Strowman, ya existen reportes que indican las intenciones de hacerlo luchar contra Brock Lesnar, próximamente, por el WWE Universal Title, ya sea en WWE Extreme Rules en Junio o en WWE Bad Blood en Julio. Actualmente está enfrascado en una larga rivalidad con Roman Reigns.

Por el lado de Corbin, Meltzer indica que es al que más esperanza tienen puesta sobre él, ya que se encuentra en posición de tomar el puesto de top heel de Smackdown Live, rol que quedó vacante luego del Superstar Shake-Up y el turn face de Aj Styles. Actualmente, Corbin está involucrado en la rivalidad de Styles contra Kevin Owens por el WWE US Title.

Recordemos que hace unos días se comentaba estos empujes, además del empuje a Jinder Mahal que, como vimos esta semana, es el nuevo retador al WWE Title.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: