Detalles de la aparición de Jericho en ALL IN

 Durante su reciente podcast, Chris Jericho abordo detalles de su aparición en ALL IN.

  Jericho en ALL IN

“Hace meses Cody me propuso ser parte de ALL IN, a lo que yo le respondí que no, por que yo no era alguien para trabajar en shows en Estados Unidos que no fueran de WWE”.

Por varias razones, simplemente no sentía que estuviera en lo que respecta a mi carrera profesional. Le dije a Cody que apreciaba su oferta, pero que no lo haría. También New Japan me a pedido que participe en sus show en Long Beach, Estados Unidos, pero también les he respondido que no.

En el transcurso de estos últimos meses, mi forma de pensar a cambiado mucho. Y ahora estoy disfrutando de esta nueva revolución del wrestling.

Cody me llamo nuevamente para preguntarme si quería participar del show. La idea era que yo entrara antes del Show y atacara a Kenny. Así mantendríamos el angulo de New Japan y nuestra lucha en el crucero.

Jericho recalco que la idea inicial era que apareciera como Y2J mientras las luces se encendían. Pero Nick Jackson sugirió que me vistiera de Pentagon Junior  para agregarle mas shock al momento. También Jericho dice que la esta lucha fue sacada del main event, para que le diera tiempo a volar a Kansas City donde tenia un concierto con Fozzy.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: