dean ambrose
Noticias

Dean Ambrose es retirado del Wrestlemania Axxess

WWE ha anunciado que Dean Ambrose es retirado del Wrestlemania Axxess. Se esperaba que estuviera en la sesión del Domingo 8 de Abril, mismo día de Wrestlemania 34.

WWE ha realizado el siguiente comunicado sobre el Wrestlemania Axxess.

Dean Ambrose es retirado del Wrestlemania Axxess.

Desafortunadamente, Dean Ambrose no podrá aparecer en la sesión especial de autógrafos VIP de WrestleMania Axxess el domingo 8 de abril a las 10 a.m. Sin embargo, nos complace informar al Universo WWE que los miembros del Salón de la Fama de WWE: Sting y Ric Flair aparecerán en este Sesión Premium VIP. El ticket para la sesión de Dean Ambrose le otorgará acceso a la sesión de autógrafos Premium VIP. El domingo 8 de abril a las 10 a.m. con Sting and Flair.

Posible regreso de Ambrose al ring?

Normalmente, quienes participan en la sesión del Axxess del mismo día de Wrestlemania, es porque no tendrán acción en el evento. Si el luchador tendrá algún combate o acción de algún tipo, no son incluidos en esta sesión del Axxess. Esto podría indicar que Ambrose podría tener una aparición en Wrestlemania. Sumado a esto, Ambrose estuvo recientemente en Birmingham, Alabama. Para verificar el estado de su recuperación de la cirugía en diciembre para reparar la rotura de su tríceps. Inicialmente se creía que Ambrose estaría fuera de acción por hasta nueve meses.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!