Daniel Bryan comenta sobre su posibilidad de volver a luchar


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/content/a2pewpnas01_data03/78/4000178/html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

En lo que ha sido la noticia del mes, y quizás del año, WWE ha dado el OK para que Daniel Bryan vuelva a luchar. Daniel Bryan comenta sobre su posibilidad de volver a luchar en Twitter. También lo hicieron el Miz y Nakamura.

Como informábamos hace unos minutos, WWE le ha dado el alta medica a Daniel Bryan para volver a luchar. La noticia ha tomado a todos por sorpresa, ya que se veía como una opción bastante lejana.

Daniel Bryan comenta sobre su posibilidad de volver a luchar.

Daniel Bryan tomo su cuenta de Twitter para comentar esta gran noticia.

“Decir adiós al ring fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Pero gracias a la increíble gente que me apoya, pude seguir luchando por mi sueño. Este momento parece surrealista y estoy contento de poder hablar con todos ustedes al comienzo de #SDLive esta noche.”

The Miz y Shinsuje Nakamura también dieron su opinión.

Oh mira @WWEDanielBryan ha sido liberado. Yay.”

“Esta es una gran noticia. Nadie necesita desear más. Pueden verlo con sus ojos. #NakamuravsBryan”

Esta gran noticia, la estaremos comentando en nuestra próxima edición del Podcast de OTTR. El cual va en vivo, el día Miercoles a las 22 hrs. de Chile. No olvides suscriberte y darle a la campana.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: