Corey Graves explica sus dichos contra CM Punk

Tras la derrota de Punk en UFC 225. Corey Graves critico a CM Punk en su cuenta de Twitter. Hoy en una entrevista con FightFul.com, Corey Graves explica sus dichos contra CM Punk.

En una entrevista con el sitio FightFul.com, Corey Graves fue consultado sobre sus criticas a CM Punk. También se le preguntó, por el rumor de un ultimátum que había dado CM Punk a sus amigos en WWE. Este ultimátum consistiría en tener que elegir entre su amistad o seguir en WWE.

“Bueno, para ser sincero, nunca había escuchado o recibido ese ultimátum”, dijo Graves. “Me sorprendió un poco cuando le envié un mensaje de texto para pedirle la cena porque estábamos en Chicago y me dijo que ya no tenía ningún interés en ser amigos conmigo o con alguien relacionado con WWE “.

Graves continuó, “Yo respeté su manejo, y él haciendo lo suyo. Él me envió el texto poco antes de su primera pelea. Una parte de mí solo pensaba que estaba en una zona y no me ofendí. Le envié un mensaje de texto el día de su PRIMERA pelea en la línea de ‘Sé que la vida es una locura, todavía te amo, buena suerte’ Probablemente no al pie de la letra, pero entiendes la idea ‘.

Corey Graves explica sus dichos contra CM Punk.

Tras negar el rumor del ultimátum, Corey Graves explico sus tweets.

“Mi único problema con él fue que rechazó a las personas que realmente lo amaban y lo apoyaban. Más allá del ‘negocio’ y que nunca quiso tener nada que ver con nosotros … sin embargo, siguió presentándose como este héroe ‘punk'”.

Graves agregó, “Simplemente estoy dolido / enojado porque un chico que parecía ser un hermano mayor me ha dado la espalda y a todos los que lo amaban y lo apoyaban solo por el nombre en mi cheque de pago. definitivamente no es el único. No mencionaré nombres, pero hay un gran grupo de nosotros hasta el día de hoy que perdieron inexplicablemente a un amigo sólido por el lugar donde trabajamos “.

Claramente la amistad de Corey Graves y CM Punk no termino de la mejor manera. Falta saber la otra parte de la historia, tendremos que esperar si alguna vez CM Punk se pronunciará al respecto.

 

 

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: