Metlife Stadium
Noticias

Confirmada fecha y lugar de Wrestlemania 35

El día de ayer, WWE hizo el anuncio oficial de la fecha y lugar de Wrestlemania 35.

NYPost.com ya se había adelantado, ya que el anuncio oficial era hoy. Por lo cual WWE tuvo que salir a confirmar la noticia.

Fecha y lugar de Wrestlemania 35.

Wrestlemania 35 será el domingo 7 de Abril del 2019. Y será en el Metlife Stadium de New Jersey. Este fue el comunicado de WWE:

Como se informó por primera vez en nypost.com, el área de Nueva York-Nueva Jersey será una vez más sede de “The Showcase of the Immortals” cuando WrestleMania 35 llegué al MetLife Stadium el 7 de abril de 2019.

La última vez que “The Show of Shows” llegó a MetLife fue para WrestleMania 29. Un evento celebrado en abril de 2013 que recaudó una ganancia de $ 72 millones y atrajo a una multitud de 80,676 fanáticos de 50 estados y 34 países. El increíble evento contó con el Campeón de la WWE The Rock enfrentando a John Cena. Triple H luchando contra Brock Lesnar en un No Holds Barred Match. The Undertaker contra CM Punk y los WWE Tag Team Champions: Team Hell No chocando con Dolph Ziggler y Big E.

Otra gran parte de WrestleMania Week será la Ceremonia de Inducción al Salón de la fama WWE 2019, NXT TakeOver, Monday Night Raw y SmackDown LIVE. Todos los cuales tendrán lugar en el Barclays Center de Brooklyn.

WrestleMania 35 tiene un gran potencial para ser más grande que nunca. Con boletos y paquetes especiales de viaje disponibles a finales de este año. Prepárense cuando el “Escenario Más Grande de Todos” regrese a Nueva York-Nueva Jersey en abril de 2019.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!