Cody Rhodes: “No creo que WWE quiera destruir la escena Indy del Reino Unido”

Cody Rhodes recientemente habló con The Mirror sobre este tema y dió una respuesta interesante sobre las restricciones que puso WWE a sus estrellas de NXT UK.

“Creo que sólo significan más oportunidades. Hay una gran lista de talentos en el Reino Unido y no los estamos viendo porque sólo vemos a los luchadores de NXT UK que todos sabemos que son maravillosos.
Pete Dunne mandó un mensaje por Twitter que me gustó, hay una gran tendencia a hablar mal de WWE y lo que hace. Pero con Johnny Saint, William Regal y Triple H a la cabeza, no creo que WWE quiera destruir la escena indy del Reino Unido.
Ven que hay un producto muy bueno y están protegiendo a sus hombres.
También vi otro tweet de Will Ospreay que me gustó donde hablaba de todos los luchadores que trabajaban y ganaban su dinero, ya sea para NXT UK, NJPW, WOS o la empresa que sea.
Hay un montón de talento y tal vez solo signifique más oportunidades para aquellos que aún no han firmado en ninguna parte.”

 

 

Fuente: The Mirror

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: