Chris Jericho habla de su lucha en Wrestle Kingdom 13

Chris Jericho estuvo hace unos días en Busted Open Radio donde se refirió a este tema.

Wrestle Kingdom 13 fue un espectáculo increible. Cuando tienes una cartelera de 9 combates y cada uno tiene potencial para robarse el show…¿qué puedo hacer para que mi lucha se destaque?
Quería hacer este combate duro y violento tal como me gusta hacerlo. Al igual que en la lucha que tuvimos en Dominion, pero esta vez en el Tokyo Dome.
Es por eso que le pregunté a Gedo si podíamos hacer una partida No DQ.

Aquí viene lo gracioso, me reí de los críticos y expertos cuando decíasn “Este es el mejor estilo que se adapta a Jericho, no puede dar un combate al estilo de Tanahashi u Omega”
Al infierno con ellos, puedo dar un combate de ese estilo en un segundo. Nunca he sido rápido o superacrobático. Mi velocidad a mis 48 años es la misma que a los 38 años.
Es solo psicología, tu resistencia y el estilo que tienes. Si, por supuesto puedo hacer una lucha estilo Omega o Tanahashi. Pero no voy a hacer ese estilo de combate cuando Omega y Tanahashi son el Main Event.

 

 

 

Fuente: Busted Open Radio

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: