Caso de violación de Enzo Amore oficialmente cerrado

Esta información la publico el propio Enzo Amore en Twitter.

Esta mañana Enzo Amore publico una carta de su abogado en redes sociales. En resumen en la carta se deja claro que las pruebas presentadas no fueron suficientes para iniciar un juicio contra Amore.  Seguido Enzo agradece a profesionales y fans que lo apoyaron en momentos difíciles. donde se hablaron muchas cosas sobre el, debido a este caso.

La carta detalla lo siguiente:  

El 22 de enero de 2018, Eric Arndt (también conocido como Enzo Amore por WWE) fue acusado, a través de Internet y redes sociales, de mala conducta durante un presunto incidente en Phoenix, Arizona, varios meses antes. Antes de esa fecha, ninguna aplicación de la ley ni ningún otro funcionario se había contactado con el Sr. Arndt con respecto a dichos reclamos. Sin embargo, después de la diatriba descuidada e infundada en las redes sociales, el Sr. Arndt se enteró de estas acusaciones cuando su abogado contactó con la policía de Phoenix. Posteriormente, y como lo demuestra la gran cantidad de admisiones en línea y otra información disponible públicamente, pronto quedó claro que el acusador exhibía una completa falta de verdad o credibilidad. En todo momento, el Sr. Arndt negó total e inequívocamente tales acusaciones y se mantuvo confiado en limpiar su nombre.

El Departamento de Policía de Phoenix informó recientemente al Sr. Arndt y su abogado de que no hay pruebas suficientes en este asunto para justificar cargos penales, que el asunto no se transferirá al Fiscal del Condado para su enjuiciamiento, y que su investigación y su caso están cerrados. Nunca se presentaron cargos. El asunto está cerrado.

El Sr. Arndt expresa su gratitud por la enorme cantidad de apoyo de sus fanáticos y seguidores durante este período de tiempo. El apoyo lo ha llevado a través de estos eventos y le ha abierto los ojos a la fe y la lealtad de aquellos que han aplaudido y seguido su carrera. Esta experiencia le ha enseñado al Sr. Arndt a ser cauteloso con sus asociaciones personales, porque las acusaciones falsas, difamatorias e infundadas pueden alterar e impactar las vidas y las carreras de los acusados ​​falsamente y sus familias. El Sr. Arndt está trabajando diligentemente para su próxima aventura en la industria del entretenimiento. Y espera volver a conectar con sus admiradores a lo grande en un futuro muy cercano.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: