Brie Bella sobre el Botch, Combate Mixto y Nuevo Bebé

Brie Bella sobre el Botch, Combate Mixto y Nuevo Bebé.

Brie Bella recientemente dio una entrevista con Yahoo Sports y aquí los puntos destacados.

Regreso en el Royal Rumble de este año: “Fue difícil el tema para mi, y meramente por un tema de vanidad. Suena tonto, pero me preguntaba si la gente iba a decir ‘Woah, Brie se ve rara'”. Aún hoy tengo que perder peso de mi embarazo y no sabía si decepcionaría a los fanáticos de que yo no fuera la Brie de antes de tener a mi bebé”.

La pelea de Daniel Bryan con The Miz y Maryse: “Como esposa, recostarme y ver esta historia entre Daniel y Miz, es realmente divertido. Cuando me llamaron y me pidieron que fuera parte de él, pensé: ‘Oh, Dios mío, me encantaría’. Siento que The Miz y Bryan tienen algo tan poderoso como Maryse y puede agregarle un poco más de salsa “.

Tope Suicida en RAW: “Uno con cualquier tipo de cambio físico, cambia mucho. Cuando la semana pasada en ‘Raw’ hice el Tope Suicida lo hice con menos impulso del que debí haberlo hecho, olvidé que pesaba 10 libras. Y la gravedad no miente. (…) No me importa si fallo o si tengo éxito. Quiero mirar hacia atrás sin remordimientos. La semana pasada, por ejemplo, me fui a dormir avergonzada, pero aprendí algo sobre mí misma. Aprendí dónde está mi cuerpo, dónde estoy yo“.

Su futuro en WWE: “Espero estar cerca por un tiempo más. Pero Los Danielson quieren un bebé n° 2, eso es algo que está en el horizonte. Si puedo volver durante un par de meses o más, sería un paraíso para mí “.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: