Big Show, Andre & La WWE

Hola a todos! bueno, voy a hablar del Big Show. éste será el primer luchador del cual voy a hablar, mi idea es hablar de muchos de ellos, contando lo que pienso de ellos a tono personal, cúal fue la primera vez que lo conocí y si es que tengo alguna experiencia del tercer tipo con alguno.

Bueno, la primera vez que vi al Show fue en un juego de la gloriosa Nintendo 64, no recuerdo bien cual era pero la cuestión es que salía ahí. Aunque en su momento no fui consciente de que le conocía, ya que en WCW se llamaba The Giant y en esos tiempos los personajes eran polígonos duros (muy grotescos en general). Me recuerdo que a veces me lo pillaba porque era muy grande y aprovechaba de sacar ventaja de eso.

 

 

No estoy seguro de haberlo visto antes de 1999, tal vez sí ya que había podido ver la WCW en el cable. Aunque yo era muy pequeño y no tengo recuerdos de haber visto al Show. La cosa es que llegó el año 1999 y comenzaron a dar la WWF en la red. Cuando recién empezó a transmitirse, evidentemente fue uno de los luchadores que más resaltaba, yo como niño lo considere dentro de mis favoritos ya que generalmente sus rivales no tenían mucho que hacer frente a él y lo vendían como si fuera la gran cosa, incluso recuerdo haber sido uno de los pocos que reclamó por lo ocurrido en el Rumble del 2000, el escándalo frente a la Rocka, ya que se discutía de que él podría haber ganado.

 

Después llegó Wrestelmania 2000 y era uno de mis favoritos a ganar el main event (después de Mick Foley) en ese evento quedó de weta y fue el primer eliminado de una lucha con otros cuatro luchadores. A pesar de eso mi apoyo seguía con él…

 

La cuestión fue que llego el juego Smackdown2 para la playstation one, la cosa es que era un juego muy esperado en la época. yo me lo compre casi de salida (paraguayo) había jugado mucho el primero en su tiempo. Me recuerdo jugar con todos los personajes y buscaba y buscaba pero el Show no aparecía por ningún lado. Lo que me dio mucha pena, después pensé que jugando el modo temporada podría desbloquearlo ya que de esa manera se podían desbloquear luchadores ocultos. La cosa fue que jugué el modo temporada y ya había desbloqueado todo lo que salía en ella, pero no había rastros del Big show. no podía entender por qué no aparecía por ningún lado.

 

La cosa fue que con el tiempo un compañero me dijo que para desbloquearlo había que pasar el modo temporada de un año sin saltar ninguna pelea, ya que se podían simular las luchas sin tener que jugarlas. como niño de la época le creí y volví a jugar todo de nuevo sin saltarme ninguna lucha, (me tomó mucho tiempo, pero era un niño, en ése tiempo el tiempo no importaba mucho xD) la cuestión fue que termine pero no había rastro del big Show, todo mi esfuerzo había sido en vano. ya asumido de que no podría jugar con él me tope con mi primo, que me afirmó que había jugado con el Big Show, le habían dicho que para sacarlo había que terminar todo el modo temporada para poder desbloquearlo y que te podías asaltar las luchas. Al escuchar ésto me recuerdo haber corrido a mi casa, puse el juego y listo me disponía a saltarme todas las luchas y terminar el juego de unas vez por todas. Me recuerdo haber estado semanas, meses, incluso en un momento mande a la chucha al juego para después retomarlo. Cuando todo llegó  a su fin el juego terminó y el Big Show no apareció. me recuerdo haber puteado y en ése instante me convertí en un hater del guaton culiao penca (sin saber el significado de hater).

 

Para terminar mi frustración lo cree en el modo que había para crear luchadores y todo el tiempo lo elegía como oponente para sacarle la cresta.

 

Éste fue otro aporte de

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: