Austin Aries responde a Kurt Angle: “TNA ya no Existe”

Información sobre Austin Aries traída por ProWrestling.com.

En la ultima emisión de RAW. Kevin Owens y Sami Zayn al ser despedidos de Smackdown tras su combate en WrestleMania fueron a pedir trabajo a la marca roja. a lo que Angle les responde que su división en parejas está llena. pero que sabe que en TNA están buscando gente. lo cual. no generó sonrisas en todo el mundo. Austin Aries le responde los siguiente:

Creo que cada compañía de lucha libre está contratando. Obviamente han hecho bastantes contrataciones en los últimos seis meses. Alguien probablemente debería darles una nota y actualizarlos de que TNA ya no existe, por lo que el equipo creativo está un poco desactualizado en su chiste. Es genial. Estamos contratando. Si vienes aquí, no te haremos una prueba ni te quitaremos el dinero de tu bolsillo por fumar marihuana. Hay muchas ventajas de venir aquí. Se trata de lo que quieres para tu carrera y fuera de tu vida. Estamos tratando de proporcionar algo que sea una alternativa“.

Recuerda que Austin Aries viene a Chile

Información que puedes visitar en el siguiente Link

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: