Anthem Media sobre el Caso Broken “Nos interesa ver por dónde toman el concepto”

Anthem Media, la compañía propietaria de Impact Wrestling, dio a conocer hoy un comunicado que anunció que permitirán a Hardy usar el amado personaje .

Después de que Matt Hardy sufriera una derrota ante Bray Wyatt en RAW, tuvo un momento en el que se desquició, despertó, se revolvió, se reventó, pero nadie estaba seguro de si realmente se había “roto”. Pero, por primera vez desde que regresó a la WWE en WrestleMania 33, Matt Hardy finalmente puede (legalmente) ser ‘Broken’.

Hemos visto el desarrollo del personaje y nos interesará ver por dónde toman el concepto. Nuestros nuevos acuerdos de talento incorporan un apartado que permite que los talentos continúen utilizando su personalidad IMPACT después de que abandonan la empresa. Estamos trabajando con nuestro equipo legal para finiquitar nuestros acuerdos existentes para extender esto a todos nuestros talentos actuales y anteriores“.

Hasta ahora, Anthem no se había expresado sobre su postura contra Hardy usando su propiedad intelectual. Francamente, mientras el tiempo continuaba pasando, parecía que los personajes clásicos de culto de Broken Matt y Brother Nero serían simplemente recordados como la última cosa buena que TNA alguna vez hizo. Si bien eso puede  ser cierto, ahora podemos suponer que estos personajes serán revividos en WWE.

Sin embargo, no te sorprendas si WWE modifica un poco a los hermanos Broken. WWE típicamente pule o al menos ligeramente reempaca casi todas sus adquisiciones. Entonces, aunque ciertamente serán “Broken”, WWE puede llamarlos no llamarlos así (Hardy ya ha estado usando la palabra #WOKEN).

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos. "Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: