Noticias

All In podría ser transmitido en vivo

All In es el evento que dejara marcado este 2018. En 20 minutos lograron vender 10 mil entradas para este evento. Cosa que si no eres WWE, es algo muy difícil de lograr.  All In podría ser transmitido en vivo.

All In en vivo

El evento que comanda Cody Rhodes y los Young Bucks podría emitirse por IPPV. Todo esto surge por que la pareja luego de su lucha en Dominion invito al comentarista Don Callis para formar parte de este evento. Don Callis con mucho entusiasmo acepto la propuesta de los Bucks al evento independiente mas grande que se realizara.

Bryan alvarez del Wrestling Observer Radio dice que la llegada de Callis al evento da a entender que el show si sera emitido en vivo. “Me consta que si lo van a hacer y se va a retransmitir. Todavía están en conversaciones con varias plataformas de streaming, pero lo llevan muy encaminado. Esta pequeña conversación daría entender esto”.

Kenny Omega, Cody Rhodes, los Youngs Bucks, Pentagon Junior, Rey misterio, entre otros estarán presentes el 1 de Septiembre en All In.

 

Noticia Cortesía SOLO WRESTLING.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!