AJ Styles Luchador del Año 2017 por PWI

La prestigiosa revista de Wrestling, Pro Wrestling Illustrated, ha revelado los ganadores de sus premios anuales, destacando a AJ Styles como ganador del premio Luchador del Año 2017.

AJ Styles consiguió por segundo año consecutivo el premio a Luchador del Año, con un 38% de las preferencias. Con este logro se une a una selecta lista de luchadores que han logrado ser por dos años consecutivos el Luchador del Año en PWI, como: Dusty Rhodes, RicFlair, Stone Cold, John Cena y CM Punk, son parte de esta selecta lista.

Quienes le siguieron en las votaciones como Luchador del Año fueron: el IWGP Heavyweight Champion Kazuchika Okada con el 21% de los votos, el IWGP US Heavyweight Champion Kenny Omega con el 11% y el ROH World Champion Cody Rhodes con el 9%. Recordar que acá votan una gran cantidad de luchadores.

Si también compartes la opinión de los lectores del Pro Wrestling Illustrated, recuerda que puedes votar en los OMG Awards 2017, donde estarás participando por un DVD Original de WWE, apurate ya que las votaciones se cierran el Domingo 14 de Enero a las 23:59 hrs. Puedes votar AQUÍ.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: