Actualización sobre la lesión de Sami Zayn

Sami Zayn habló con WWE.com, donde comenta sobre su lesión y hasta cuando estaría fuera de acción.

Sobre la lesión:
Sami Zayn: “Bueno, ahora mismo estoy en Birmingham, Alabama. Acabo de someterme a una cirugía en mi hombro derecho, mi hombro bueno. Supongo que la gente no sabe de esta lesión. He estado trabajando con esto durante un tiempo.
No sé exactamente cuando lo rompí, creo que lo rompí o lo lesioné inicialmente en un evento en vivo de Montreal. Lo cual es irónico, porque lesioné mi hombro izquierdo en mi debut en RAW contra John Cena. Mi hombro derecho fue en una lucha contra Jinder Mahal.
Mi hombro izquierdo, mi hombro malo, ya había sido operado anteriormente pero nunca fue el mismo después de la cirugía. Con el tiempo, comenzó a empeorar progresivamente. Para abreviar, tengo los dos manguitos rotadores rotos. El izquierdo y el derecho están desgarrados.
Acabo de ser operado del hombro derecho y en unas seis a siete semanas me operaré el hombro izquierdo y espero poder volve sano y feliz.”

Sobre como fue la cirugía:
Sami Zayn: “Los médicos dijeron que fue genial. Tengo bastante dolor en este momento, pero es normal.
Los primeros tres días de mi última cirugía fueron bastante malos, pero después uno se acostumbra. Es solo un proceso de curación realmente lento.”

Sobre si le preocupaba que pudiese empeorar la lesión en MITB
Sami Zayn: “Quiero decir, me encantaría poder culpar a Bobby Lashley de todos mis problemas, pero estas lesiones se remontan de mucho antes. Aunque últimamente he estado culpando a Bobby Lashley por todo. El no tiene la culpa.
Estaba preocupado durante Money in the Bank, pero todavía era manejable. Es muy extraño cómo te acostumbras tanto a lo que hacemos, podría entrar y luchar en eventos principales en Live Events durante 25-30 minutos, pero no podía sacarme las sábanas en la cama. Es extraño cómo funciona eso.
Tu cuerpo solo se adapta y supongo que mi cuerpo está acostumbrado a estar en el ring y ese tipo de castigo. No ha sido divertido, y sin duda estos próximos ocho meses no serán divertidos. Pero afortunadamente, como dije, puedo volver más saludable de lo que he estado en unos años”.

Si aparecerá en televisión durante su recuperación:
Sami Zayn: “No depende de mí. Siguiendo la línea de tiempo, me encantaría estar en la época de Wrestlemania, es la más emocionante del año. Debería estar bien para esas fechas. Tengo que cruzar los dedos ahora.
Nunca hay un buen momento para lastimarse o someterse a cirugías. Sentía que estaba dando un paso al costado y encontrandome como un intérprete. Es gracioso, porque 16 años después estaba haciendo algo que nunca había hecho antes.
Cuando vuelva, cuando regrese, habrá que ver pero planeo seguir adelante cuando regrese. Quiero volver tan bueno, si no mejor, que nunca.”

 

 

Fuente: WWE

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: