Actualización sobre la lesión de Jason Jordan

Anteriormente ya informamos que Jason Jordan se encuentra lidiando con una rebelde lesión.

Al parecer la lesión de cuello de Jordan no estarían evolucionando para bien. Se reporta que Jason Jordan en estos momentos tiene problemas para realizar trabajos precisos con sus manos, tales como tomar objetos.

Esto significaría que Jason Jordan podría ser sometido a cirugía de cuello

Dave Meltzer reporta esto en su ultima edición del Wrestling Observer Radio, donde destacan las siguientes frases:

Jason Jordan está teniendo problemas para agarrar cosas con sus manos. Su cuello está en muy mal estado. Si situación luce como la de Arn Anderson y Chris Benoit. Edge estuvo lidiando con el mismo problema antes de la operación en el 2003

Estoy seguro de que está haciendo todo lo que está a su alcance para evitar esa cirugía. No digo que la necesite, pero cuando tienes problemas al agarrar algo no es buen indicio. Edge tuvo la misma cosa. Edge no podía levantar una mancuerna. Después de la cirugía en el 2003, Edge estuvo fuera por un tiempo prolongado y la cirugía del cuello podría significar que Jason estaría fuera por 12-14 meses.

No sé quién será el sexto hombre dentro de la Cámara de la Eliminación 2018, pero se planeó que Jordan fuera el sexto y probablemente Jordan y Rollins, la forma en que se estaba construyendo todo, probablemente hubieran tenido un combate en WrestleMania 34. No sé cómo están las cosas ahora”

A raíz de esta lesión en Royal Rumble apenas si vio acción. En lo que va del año solo ha disputado tag team match donde apenas si ve acción.

Sin duda la situación por la que pasa Jason Jordan es sumamente delicada. esperamos que tome la mejor decisión para su futuro, ya que la WWE estaba apostando en él.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: