Actualización sobre el evento Crown Jewel

Esto es reportado por Sportskeeda y habla sobre los últimos rumores en relación al evento en Arabia Saudita.

Según sus fuentes, el próximo Miércoles WWE anunciaría que el evento Crown Jewel que está pactado a realizarse en Arabia Saudita sería cancelado. Incluso revisando la página web de WWE, se puede ver que ya no hay mención a la venta de boletos para dicho evento.
Además, están las noticias de que un gran número de luchadores no quieren participar en dicho evento. Esto por las protestas mundiales que ha provocado la muerte del periodista Jamal Khashoggi en la embajada de Arabia Saudita en Turquía.
También se ha mencionado que la empresa estaría analizando la posibilidad de realizar el evento en el Reino Unido. Esto afectaría creativamente las luchas pactadas.
Otras informaciones indican que varias se programarían para Survivor Series. Además, Shawn Michaels estaba dispuesto a regresar al ring por el gran pago del evento. Pero no se sabe si continuarán con esta historia.
WWE no ha hecho mención de Arabia Saudita nuevamente a pesar de estar a pocas semanas del evento. De todas maneras se espera un anuncio oficial este próximo Miércoles sobre el futuro de Crown Jewel.

 

 

Fuente: Sportskeeda.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: