Actualización despido de Braun Strowman

Tal como informábamos hace unos minutos, al inicio del programa de Monday Nigh Raw, Kurt Angle despidió a Braun Strowman. Ahora te traemos una actualización del despido de Braun Strowman. 

Tras ser despedido, Braun Strowman se negó a ser retirado de la arena y empezó a destruir todo a su paso. Ataco a funcionarios y al luchador Curt Hawkins, siendo lanzado contra una mesa. También visito la oficina de Kurt Angle, y al no encontrar a nadie, decidió destruirla por completo.

No contento con esto, también visito el remolque donde están los productores y se lleva a cabo la transmisión del programa Monday Night Raw. Tras asustar a los productores, decidió sacar el Camión que transporta los equipos de WWE y darlo vuelta con sus propias manos.

Finalmente volvió a la rampa de entrada, donde fijo su objetivo en la mesa de comentaristas. Michael Cole no logró escapar, y Strowman lo toma para ser atacado. Ante esto aparece Kurt Angle acompañado de varios guardias de seguridad, y le dice a Braun Strowman que Stephanie McMahon lo llamo y que esta recontratado, pero que deje tranquilo a Michael Cole.

Strowman celebra, pero igual toma a Michael Cole y lo lanza contra los guardias de seguridad. Así se mantiene la lucha de Triple Amenaza por el Título Universal entre el campeón Brock Lesnar, Kane y Braun Strowman.

Recuerda que finalizado el programa, podrás encontrar un completo reporte de lo ocurrido aquí.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: