205 Live 04/07/2017. Rich Swann vs TJP.

El show empieza con Titus hablando por teléfono con Tozawa y encontrándose con diversas estrellas de 205 y hablando sobre lo bien que lo esta haciendo con su Titus’ Worldwide.

Y nuevamente es Titus el que ingresa al ring para hablar de lo que sucederá el domingo cuando su cliente Tozawa se enfrente al rey de los pesos cruceros Neville. El campeón se aburre y sale micrófono en mano para terminar con el parloteo de O’Neil y le recuerda lo pasado ayer con su otro cliente quien fue vencido por Strowman y el mismo O’Neil sufrió en su cuerpo la fuerza del monstruo entre hombres. Neville anuncia que Titus tiene que abandonar el ring porque Lince Dorado servirá de demostración de lo que sucederá el domingo en Great Balls of fire.

Lince Dorado vs Neville

A pesar de que es Neville quien lleva el ritmo de la lucha es Lince Dorado quien nos deleita con sus maniobras aereas y Neville se ve sobrepasado momentaneamente. Lince no le da respiro al rey ya que este no puede realizar ninguna maniobra sin que el enmascarado se la contrarreste. Neville usa la mesa de comentarista donde esta Titus para estrellar a Lince luego que lo mandara contra la escaleras. Ya en el ring con un bombazo y su Ring of saturn le basta para mandarle un mensaje a Titus y sobretodo a Tozawa.

Ganador: Neville

Tony Nese vs “Gentleman” Jack Gallagher

Nese y su fisico dominan al enclenque de Gallagher, pero lo que le falta de musculo a este ultimo lo tiene de técnica por lo cual consigue una series de tablas marinas que no llegan ni a la cuenta de 1. Nese usa su poder para someter a Gallagher y conseguir unos cuantos conteos. Nese cuelga de cabeza desde el esquinero a Gallagher y le da una serie de pataditas mientras hace abdominales. Gallagher logra romper un torture rack con rodillasos y conectar una butterfly suplex. Tony Nese se lesiona la rodilla luego de fallar un mounsault desde la segundo cuerda. Pero a diferencia de hace 2 semanas ahora Gallagher lo espera y conecta su cabezaso y la running dropkick para conseguir la victoria

Ganador: “Gentleman” Jack Gallagher

Terminada la lucha Brian Kendrick muestra una historia de Gran Bretaña. Donde habla de las derrotas de los ingleses a manos de las tropas nacionales (¿alguien dijo día de la independencia?) así como el día que Gallagher se rindió ante Brian Kendrick en el CWC.

Noam Dar es revisado en backstage por su lucha de ayer y Alicia Fox le dice que tiene que acabar con Cedric y lograr que este abandone 205 Live. Un apesumbrado Dar le dice que lo lograra (Recuerden niños, díganle no a las relaciones toxicas)

TJP vs Rich Swann

Al contrario que las anteriores veces que han colisionado, el inicio de la lucha es netamente técnico. TJP logra sacar del ring a Swann, pero decide no ir a buscarlo y buscar un conteo de 10. TJP empieza a trabajar el pecho de Swann con patadas, azotes en el esquinero y planchas con ayuda de las cuerdas. TJP queria aplicar su KneeBar, pero Swann se libra y logra aplicarle una superhuracarrana cuando TJP estaba sentado en el esquinero. Swann casi logra la victoria luego de una Michinuku Driver. Swann buscaba una pheonix splash, TJP se le adelanta y aplica el una supercross body, pero Swann se recupera y logra aplicar su SuperKick. TJP logra un conteo de 2 luego de su GunkBuster. Ambos caen con una parada simultanea en sus cabezas y empiezan a revertir pins hasta que Swann logra el conteo de 3 ante un incredulo TJP

Ganador: Rich Swann

Al final del combate ambos se dan la mano en señal de respeto y asi finaliza 205 Live.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: