Noticias

The Rock recibe Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La leyenda de la WWE Dwyane ‘The Rock’ Johnson será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en la ceremonia del 13 de diciembre por su contribución a la industria del cine


The Rock se une a Vince McMahon como la otra estrella de la WWE en el paseo de la fama, ya que el presidente de la WWE fue admitido en 2008; La ceremonia de la próxima semana está programada para comenzar a las 11:30 p.m. PT en 6801 Hollywood Blvd.

Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, dijo: “No solo Dwayne tiene una gran personalidad y talento, sino que también hace una gran cantidad de trabajo filantrópico, que es parte de los criterios para ganar un lugar inmortal en el Paseo de la Fama. .

“Prevemos decenas de fotos tomadas por sus fanáticos en su estrella”.

Atento Seba Soto

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años.
Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
Universidad Catolica de Temuco.
Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

“Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual.”

http://ottrwrestling.com