Nuevo WWE

Reporte WWE 205 Live (28-11-2017): El Zo Train sigue dominando!

El programa comienza con lo sucedido en RAW, donde los luchadores pidieron una oportunidad titular, así que Kurt Angle definió que habrían 2 luchas Fatal Four Way y los ganadores se enfrentarán entre sí, así dentro de 3 semanas el ganador se enfrentará a Enzo Amore. El ganador de la primera lucha fue Rich Swann.

Vic Joseph y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida y nos confirman las luchas que veremos el día de hoy.

Singles Match
Noam Dar (w/Enzo Amore) vs. Rich Swann

Enzo llega con Noam Dar, este le dice a Noam Dar que esto no es Mario Kart, es la vida real y necesita que se encargue de Rich Swann para que se redima completamente de lo sucedido el lunes en RAW. Muestran una entrevista de Mike Rome tras RAW, donde Swann dice que será 2 veces Campeón Crucero.

La lucha es bastante corta, con Noam Dar dominando el brazo de Swann pero este se recupera y lo derriba para luego aplicar un Rolling Splash, Enzo distrae a Swann para que Noam Dar lo ataque, pero esto no dura mucho, patadas que derriban al europeo y lo remata con el Phoenix Splash.
Ganador: Rich Swann

Tras la lucha, Enzo Amore reta a Noam Dar por su derrota.

Dasha Fuentes entrevista a Kalisto, dice que está mal por haber sido derrotado por Enzo Amore, pero volverá por ese campeonato y eso comienza ahora con Jack Gallagher.

Singles Match
Gentleman Jack Gallagher (w/The Brian Kendrick) vs. Kalisto

Kalisto comienza dominando hasta que intenta una movida en las cuerdas, Gallagher lo derriba y toma la iniciativa por varios minutos desgastando al enmascarado, hasta que sorprende con una patada al inglés y conecta la Salida del Sol, Kendrick sube al ring y patea a Kalisto y lo dejan molido en el ring.
Ganador: Kalisto por DQ.

Muestran un video hype de la llegada de Hideo Itami a 205 Live.

Rich Swann está con Cedric Alexander y Mustafa Ali, hablan de la próxima Fatal Four Way en RAW, Cedric dice que cuando gane esa lucha se enfrentará a Rich Swann, Ali dice que la próxima semana el será el ganador, pero para eso falta, ya que hoy junto a Cedric deben hacer descarrilar al Zo Train.

Tag Team Match
Cedric Alexander & Mustafa Ali vs. Drew Gulak & Tony Nese

Primero salen los heels y Gulak toma el micrófono, dice que junto a Nese deberían llamarse Team Power Point, se compara con Justice League, Nese sería Aquaman, él sería Batman y Enzo sería Superman. Cuando va a hacer su persentación en Powerpoint llegan sus rivales.

La lucha es bastante entretenida con Cedric dominando a Gulak al principio, entran los otros 2 y Nese toma la iniciativa a pura fuerza, Ali busca el tag pero Cedric está ocupado discutiendo con Gulak, luego entra Cedric pero es dominado por los heels tanto dentro como fuera del ring, Ali hace el salve y se encarga de Nese mientras que Cedric se lanza con una patada sobre Gulak que vuela por ringside, Nese aprovecha y lanza a Ali contra Cedric chocandolo por accidente y se lo lleva con un Roll Up para lograr el triunfo.
Ganadores: Drew Gulak & Tony Nese

Tras la lucha, sale Enzo Amore y celebra con sus muchachos mientras que Cedric y Ali discuten en el ring, finalmente Cedric queda solo en el ring.

Opinión Final:
Como programa fue un show entretenido, Rich Swann sigue su push derrotando muy fácil a Noam Dar, mientras que Kalisto al parecer tendrá una rivalidad con Gallagher y Kendrick, la lucha final más que el resultado, lo interesante fue la discusion entre Ali y Cedric. Al parecer todo indica que Cedric será el ganador pero sería interesante ver a Ali en ese lugar, basicamente porque ha estado siempre relegado dentro del roster y se ve que tiene mayor reacción del público. Poco más que decir, un programa parejo de principio a fin.