Nuevo WWE

Reporte 205 Live 05/12/2017. El Zo Train tiene problemas en la estación

205 empieza con la recapitulación de lo que sucedió en el show de ayer en respecto a la división crucero, donde Gulak logra una impensada victoria para poder competir contra Rich Swan por una oportunidad titular la próxima semana.

El show lo comienza nada más que el Sr del PowerPoint, Drew Gulak y lo hace imitando el saludo de Enzo Amore. Habla sobre como Enzo Amore lo ha motivado para superarse y que eso lo llevo a ganar la lucha de anoche. La gente no gusta nada de la promo, ya que sinceramente se escucha bastante mal y Drew culpa al micrófono (salió con el de Enzo), pero cuando íbamos a ver una de sus presentaciones, Cedric Alexander llega para robarnos este segmento. Finalmente, Drew da el pie para que Noam Dar entre al ring y sentarse en la mesa de comentaristas.

Cedric Alexander vs Noam Dar

Vez número 400 que se enfrentan y en todas inician de la misma manera, Cedric se lleva a la esquina a Noam y este se refugia con las cuerdas para que suelte en candado. Cedric logra tomar el ritmo del encuentro con ayuda de su agilidad, pero Noam es todo un rufián y sabe cómo aprovechar cada oportunidad para hacer daño a su rival. Cedric buscaba realizar sus pinzas y lanzar contra la escalinata a Drew pero este lo deja colgando del ring y le da una fuerte patada a los pectorales, logrando finalmente tomar las riendas del encuentro por algunos minutos. Dar propina una fuerte patada a su rival cuando estaba en las cuerdas enredado procediendo a buscar un lance desde la 3° cuerdas. Pero Gulak detiene a su amigo ya que es una zona de no volar, esta distracción le cuesta caro al integrante del Zo Train ya que es derrotado por una lumber check de Cedric.

Ganador: Cedric Alexander.

Como se reportó en esta página, 205 Live tendrá su primer tour en vivo por USA.

Rich Swan, Akira Tozawa y Mustafa Ali celebran el que tengan su primera gira, entoces el primero es entrevistado por su combate de la próxima semana y Swann contesta que nada le quitara el enfrentar a Enzo por el título y volver a ser campeón

TBK y su mejor amigo Jack Gallagher llegan para hacerle frente a Gran Metalik

The Brian Kendrick vs Gran Metalik

El de sangre Latina demuestra porque le dicen el amo de las cuerdas desde el inicio del match. Metalik busca un tope suicida, pero TBK se corre y Gallagher es quien amortigua la caída del enmascarado. La acción se traslada a las afueras del ring, donde nuevamente el enmascarado es quien domina aplicando una hurracarrana luego de saltar la barrera de contención. Cuando se preparaba para regresar al ring Gallagher evita que salte y se impacta fuerte contra la falda del ring. Esto logra que TBK tome las riendas del encuentro. Gran Metalik intenta toques de espaldas en 2 ocaciones con pinzas al abdomen, pero en ambas TBK se logra librar e intenta buscar su “The Kendrick” pero Metalik la esquiva sola para ser fuertemente castigado y ser rendido ante el capitan´s Hook.

Ganador: The Brian Kendrick

Como si no hubiéramos tenido suficiente de Alicia Foxx y Sasha Banks en 205 Live, al parecer ahora Nia podría tener minutos en el Show ya que vuelven a repetir el segmento donde le coquetea al campeón y vemos un twitt de este sobre este hecho.

En los camerinos vemos al Zo Train y Gulak los compara con la liga de la justicia siendo Nesse SuperMan, Dar Flash y Daivari WonderWoman (si WonderWoman ya que es un guerrero y de la realeza). Entonces le dice a Nese que el Team PowerPoint (Team ppt) que saldrán a ganar esta noche

Rich Swann w/ Cedirc Alexander vs Tony Nese w/ Drew Gulak

El encuentro parte sumamente dinámico mucha velocidad por parte de ambos atletas. Luego de una hermosa plancha estilo pheonix splash Swann se distrae con Gulak y Nese aprovecha de patearlo. El rudo logra dominar y poner a su rival cabeza abajo distrayendo al árbitro para que Gulak le tire del pelo. Increíblemente es Nese quien con velocidad está abrumando a su rival, pero al momento de fallar un moonsault le da a Swann el descanso e impulso para que este lleve la batuta. Nese logra recuperarse con un powerbomb parecido a la Michinoku Driver. Ambos intercambian una secuencia de patadas, pero es Swann el que se lleva la mejor parte y logra poner a su rival listo para la Pheonix splash y la victoria se le escapo nuevamente al Team ppt.

Ganador: Rich Swann

Todo el Zo Train a excepción de su líder están en ringside acechando a los afroamericanos, pero Tozawa y Ali llegan para equiparar los números y expulsar al Zo Train quienes se van ofuscados y derrotados.