Nuevo WWE

Monday Night Raw – 04/12/2017 – Wooooonderfuuuul

Y comenzamos recordando el conflicto de la semana pasada entre el Nuevo Campeón Intercontinental Roman Reigns y Elías junto con el Miztourage y la intervención de Samoa Joe.

Y entramos en tierra derecha cuando suena la música del olímpico Kurt Angle, dando la bienvenida al programa y recuerda la revancha mandatoria por los títulos en parejas de The Shield contra The Bar, además de eso cuando estaba apunto de anunciar una lucha por el título intercontinental, interrumpe su hijo, Jasón Jordan, el cual le exige un combate contra Reigns, en eso suena la música del mismo reigns, generando como siempre las variadas reacciones. Este comenta que no quiere enfrentar al hijo de Angle, si no que a Samoa Joe. La música de Samoa Joe suena y sale al escenario para decir que acepta el desafío de Reigns, Jordan le lanza algo de basura a Joe y lo desafía a un combate. Reigns le dice que no se entrometa. Jordan lo agarra y le conecta un suplex de estómago contra estómago. Angle le dice que abandone el ring mientras Roman se recupera.

Reigns le dice a Joe que puede esperar y acepta defender el título contra Jordan.

Roman Reigns Vs Jason Jordan (Combate por el Título Intercontinental)

Reings acolarra rápidamente a Jordan en el esquinero para darle una paliza. Joe mira desde el escenario mientras Jordan intenta recuperarse. Roman lo azota con fuerza en la esquina y cae a la lona. Reigns lo arroja fuera del ring y lo sigue para que pueda azotar a Jordan en la barricada, luego, lo lleva alrededor del ring para que pueda enviarlo a los escalones de acero. Devuelven la lucha al ring para que Reigns pueda poner a Jordan en la cuerda superior. Un dropkick que prácticamente le quita la cabeza a Jordan antes de que el campeón lo ponga en una llave de cabeza. JJ toma a Roman y lo lleva cuatro veces a la esquina.

Jordania tiene el control. Reings le clava una bota en la cara, para un conteo de dos. Roman se alinea para el Superman Punch, pero se topa con un dropkick. Un puño en el rostro envía a JJ fuera del ring. Reigns salta de los escalones de aceros directamente a los brazos de Jordan, quien lo golpea con los escalones de acero en una impresionante demostración de poder. Deja caer a Reigns con un suplex lateral para otra caída de dos mientras nos dirigimos a un segundo descanso.

Volvemos a ver a Reigns poniendo a Jordan en un Single Leg Crab para presionar su rodilla lesionada. JJ sale de esto y lanza a Reigns para un conteo doble. Roman dispara un Superman Punch para otra caída de dos. Reings prepara la lanza, pero se encuentra con una patada. Jordan conecta varios suplexes muy bien aplicados. Reigns detiene con un Superman Punch y una Spear para la victoria.

Paige Vs Sasha Banks

Sasha Banks aparece flanqueada por Bayley y Mickie James para asegurarse de que Mandy Rose y Sonya Deville no se involucren. Se encierran agresivamente. Paige abofetea a Banks, entonces Banks le da una palmada en la espalda. Paige la patea en el estómago para derribarla. Sasha regresa con una Lou Thesz antes de azotar a Paige. Después de algunas caídas de dos salen fuera del ring.

Volvemos a ver a Paige controlando el ritmo del combate. Banks le aplica un doble rodillazo en la esquina, The Boss intenta un superplex, pero Paige lo contrarresta y la derriba . Sasha contraataca a paige con un ajuste de cuentas. Paige llega a la cuerda para forzar un descanso y sale del ring para recuperarse. Bayley y Mickie se pelean con Mandy y Sonya y se los llevan. Banks se mete justo en una bota en la cara antes de ser derribado con un Rampaige para darle a Paige la victoria.

Alexander vs. Ali vs. Nese vs. Gulak

 

Gulak y Nese toman la iniciativa sobre Ali y Alexander. Se liberan de ellos y pasan a enfrentarse Cedric y Mustafa. Gran demostración de agilidad de ambos. Rich Swann observa el match desde vestuarios. Drew y Tony sacan a Mustafa del ring, Cedric vuela sobre ellos. Nese y Gulak atacan a Alexander. Nese busca altura, pero Gulak le dice que es una zona libre de vuelos. Mustafa Ali vuela en Crossbody sobre ambos, busca la cuenta sin éxito. Cedric y Drew combaten en el ring, tremenda patada de Alexander. DDT y cuenta interrumpida por Nese. Evita el Lumbar Check y conecta un tremendo golpe. Facebuster de Ali, que recibe un brutal Clothesline de Gulak, que luego recibe un ataque de Cedric. Los cuatro en la lona. Al volver de la pausa, Gulak controla a Alexander. Cedric responde con una gran patada, Ali evita el pin. Double Superkick a Nese y vuelven a luchar entre ellos. Gran Spanish Fly de Cedric, Tony rompe la cuenta. Springboard Spanish Fly de Mustafa sobre Cedric, ahora Drew rompe la cuenta. Nese aplica Running Knee a Ali. Lumbar Check para Nese, que sale del ring. Lumbar Check a Ali, rodillazo de Gulak y cuenta sobre Ali.

Elías sale a tocar una canción antes de su combate. Insulta a Los Ángeles y genera calor en el ambiente, en eso suena la música de Braun Strowman y su inherente marcha al ring.

Strowman lo atrapa y lo tira al otro lado del ring. The Drifter es capaz de empujar a Braun en el poste y romper su guitarra en la espalda, pero el hombre grande no se cae. le golpea con un powerslam antes de salir del ring para agarrar los escalones de acero. La música de Kane toca y Braun lo mira en el escenario. The Big Red Machine aparece en la pantalla grande para burlarse de The Monster Among Men.

Asuka vs. Alicia Fox

Alicia carga contra Asuka, lo que solo la hace encenderse. Hip Attack de Asuka. Alicia responde con Big Boot y busca la cuenta. Asuka conecta varias patadas, Alicia responde pero recibe más patadas. Armbar y Alicia se rinde. Asuka derrota a Alicia Fox.

The Absolution salen a escena y rodean al ring. Le permiten a Asuka irse. “Foxy, por favor, cálmate. No estoy aquí para lastimarte, tienes que creerme. Eres mi amiga incluso. Es mi mejor amiga, te quiero, de corazón. Solo, no creo que Sonya o Mandy sientan lo mismo que yo”, dice Paige. Deville y Rose atacan a Fox.

Finn Balor vs. Bo Dallas

Balor domina a Dallas con varios golpes, pero no es suficiente. Curtis Axel anima a su compañero desde ringside. Finn busca altura, Axel lo distrae pateando los escalones metálicos, Bo aprovecha y derriba a Balor. Dallas pasa a tomar el control. Finn responde con golpes de antebrazo y un Double Foot Stomp. Slingblade para Bo, Balor busca altura. Coup de Grece de Balor.

Bray Wyatt hace una promo sobre Matt Hardy. Su imagen se corta con imagenes de Matt Hardy, en su faceta “Woken”. Intercambio de videos que continúa por algunos minutos, con ambos haciendo promos.
Campeonatos de Parejas de Raw: The Bar (Sheamus & Cesaro) vs. Dean Ambrose & Seth Rollins. Dean y Cesaro inician la acción. Relevo para Sheamus, pero Dean se encarga de ambos oponentes. Sheamus y Cesaro se unen sobre Dean, sin ser vistos por el árbitro. Relevo para Seth que ingresa con energía, atacando a los campeones. Blockbuster y Slingblade para Sheamus, cuenta de dos. Leg Drop poco ortodoxo sobre la espalda de Sheamus que lo hace caer del ring. Los campeones toman el control en ringside. Al volver de la pausa, Seth y Cesaro intercambian golpes en el ring. Seth aplica DDT a Sheamus tras revertir un ataque. Pero no llega al relevo, a diferencia de Sheamus. Cesaro castiga el brazo de Rollins. Forcejean buscando relevos, Cesaro ataca a Dean para que Seth no haga el relevo. Sheamus lanza a Seth para que Cesaro conecte un European Uppercut. Rollins se libera de Sheamus y conecta una Superkick que lo hace caer del ring. Ingresan Ambrose y Cesaro. Dean lo saca del ring, aplica Dropkick de un lado a Sheamus y se prepara a volar, pero Cesaro lo recibe con Uppercut. Crossbody, Dean gira buscando el pin. Dean revierte el Swing buscando otro pin. Evita la Brogue Kick, busca otra vez la cuenta sobre Cesaro. Duro rodillazo a Dean desde el otro lado de las cuerdas, Cesaro quiere aprovechar pero Ambrose resiste. Rollins evita un Neutralizer, recibe un Uppercut y vuelve a escapar del remate. Rodillazo de Rollins y Sheamus evita la cuenta sobre su compañero. Rodillazo para evitar que Dean vuelva. Sheamus sigue atacando sin piedad a Rollins a pesar de la advertencia del árbitro. Finalmente, el árbitro lo descalifica. Seth Rollins & Dean Ambrose derrotan a The Bar por descalificación. Por lo tanto, The Bar siguen siendo los Campeones de Parejas de Raw.
Cuando se están yendo, sale Kurt Angle a detenerlos. ¡Reinicia el combate! ¡Y será No DQ!
Combate sin descalificación por los Campeonatos de Parejas de Raw: The Bar (Sheamus & Cesaro) vs. Dean Ambrose & Seth Rollins. Suicide Dives de los retadores. Lanzan a Sheamus contra los escalones metálicos. Splash de Seth a Cesaro y cuenta muy cerca de tres. ¡Samoa Joe ataca a Rollins y Ambrose! ¡Roman Reigns sale a hacer el salve! Superman Punch para Cesaro. Brogue Kick para Dean Ambrose. Sheamus coloca a Cesaro sobre Dean.
Fernando Sanchis
Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años.
Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
Universidad Catolica de Temuco.
Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

“Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual.”

http://ottrwrestling.com