Noticias

Michael Elgin vende su empresa y cierra sus redes sociales por caso de abuso sexual

El luchador canadiense ha tomado esta decisión debido a la viralización del caso.

La actual estrella de New Japan ha decidido vender su empresa Glory Pro, radicada en Illinois a unos conocidos, y el motivo sería por un caso de abuso sexual efectuado por uno de sus alumnos en la escuela llamado Sean Orleans sobre una fanática: Moses Malone.

Esto habría sucedido en Marzo de este año, la fanática logró ponerse en contacto con Elgin en ese momento pero recien en Noviembre, cuando el caso se viralizó a través de redes sociales, Sean Orleans dejó la empresa.

“Nosotros nos hemos separado de Sean Orleans”

“Para los que no esten enterados, esta es mi historia.
Y por favor cree en una persona si te confían el abuso que han sufrido.
Denle el apoyo si deciden hablar.
Respeten su decisión si deciden mantener silencio”

Su exposición de la historia provocó que personas la atacasen para defender a los acusados, por eso contó mas detalles invlocrando a más gente.

“Desde que escribí sobre este abuso sexul por Sean Orleans, lo que provocó que lo despidiesen de varias empresas de wrestling, me he mantenidop callada respecto a los insultos, verguenza y odio que se ha cruzado en mi camino”

Uno de los nombrados es el usuario @vicvenombytes, el cual es amigo de Michael Elgin y el acusado Sean Orleans, el cual ha acusado a la fanática de mentir y de estar loca, además de enviarle fotos subidas de tono.

“Pero @vicvenombytes ha estado criticando algo que creo que debo abordar. Me siento obligada a hacerlo, no porque no sea del todo cierto, sino por la forma que lo hace”

“El dice que yo públicamente le envíe una foto de mis pechos”

“Aquí están todas las interacciones que tuve con @VicVenomBytes durante septiembre.”

“Una última interacción con @VicVenomBytes. Luego, en la misma nota, aquí están todas las fotos de mis pechos que publiqué (para cualquiera, o simplemente para mí) en twitter en el mes de septiembre, junto con algunas otras fotos divertidas ”

“Eso es todo, publico semi-desnudo / xxx / 18 + / fotos solo para adultos de mi persona en twitter en la reg. Tómate dos segundos para leer mi biografía, dar un paseo, eso es obvio. ¿Alguna de esas fotos estaba dirigida hacia @vicvenombytes? Nah.

“No puedo soportar como protegen a personas que no lo merecen.
– Orleans abusó sexualmente de mí. (Mar)
– Contacté a Elgin de inmediato. (Mar)
– Mi historia fue compartida en Twitter. (Nov)
– Orleans fue liberado de Glory Pro. (Nov)”

Todo esto explotó cuando se conocieron unos mensajes privados donde VicVenomBytes y Michael Elgin (ambos eliminaron sus cuentas de Twitter) hablando mal de la víctima de abuso sexual, acusándola de mentirosa y que buscaba acostarse con los luchadores. Aparentemente Michael Elgin y glory Pro decidieron no hacer nada con el luchador hasta que se volvió más conocido el caso y decidieron despedir a Sean Orleans hace algunas semanas.

Tras esto comenzaron los ataques mutuos y Michael Elgin llamó a la paz y no avergonzar a la víctima con lo sucedido, luego anunció la venta de Glory Pro a dos conocidos y uno de los patrocinadores, contratará a unos abogados y el se centrará en su carrera en el Wrestling lejos de las redes sociales.

Fuente: Lastwordonprowrestling.com