Noticias

Superestrellas de Smackdown Live! fuera de la gira UK

El día de ayer 2 importantes figuras de la marca azul fueron enviados a casa prematuramente.

Se trata de los canadienses y mejores amigos, Kevin Owens y Sami Zayn, quienes fueron excluidos de lo que resta del tour UK.

Al parecer, y según lo que informa Sport illustrated, WWE toma la decisión prescindir de estas estrellas debido a que ambas estrellas “fueron por su cuenta” durante el show de Smackdown Live!

Se desconoce cuales fueron estas acciones, pero esto no es nada bueno para estos atletas, ya que el mismo Vince McMahon fue el que aprobó este castigo.

En las ultimas horas ProWrestlingSheet arrojo luz sobre el asunto, al parecer se trataría de que tanto Owens como Sami no siguieron el guion en el ultimo show televisado y que a pesar de que Kofi gano, los canadienses debían dejar que New Day los sacara a patadas del ring, cosa que no sucedió ya que apenas termino la lucha y un par de golpes a Kofi de parte de los rudos, salen rápidamente del ring e evitan confrontarse con el resto del equipo. Esto se suma a que ambos expresan su malestar en vestidores sobre como son utilizados y una discusión de KO en el bus de la gira

Esperemos que el problema no siga escalando y que podamos verlos en Survivor series en alguna función o bien que su historia se siga desarrollando sin problemas, ya que hasta el momento ambas estrellas se han mantenido al margen de la rivalidad entre marcas ya que no consideran honroso el modus operandus de su facción y no están anunciados para el evento.