Nuevo WWE

Smackdown Live 31-10-2017: Una edicion de miedo.

En esta edición de Smackdown Live comenzamos con Shane Mc Mahon que aparte de saludar y desearle feliz halloween al publico que lo recibe con una gran ovación, se refiere a lo que paso con Bryan en RAW diciendo que a Angle & Steph no le importa nada y que ellos siempre han mirado a SD como una marca inferior. A pesar de todos los obstáculos como tener menos superestrellas es lo que le da mas animo para superar a RAW en SS. “Se acabo la habladuría, ahora que comience la acción”.

 

– 2 de 3 Caidas: Bobby Roode Vs Dolph Ziggler.

Buena y entretenida lucha para abrir el programa. La primera caída es para Ziggler, quien engaña a Roode luego de recibir una rompe cuellos de Roode y seguido este se mofara de el asi aprovecha para atacar a Roode y llevarse via pinfall la primera caída.

La segunda caída se produce en comerciales,  cuando Ziggler es enviado al esquinero con una catapulta y seguido de eso el pin en forma de paquetito para empatar la serie.

La tercera caída llega luego de varios nearfalls seguidos y con ello una Glorious DDT de la nada para llevarse la 3ra caida y ganar la lucha para integrarse al equipo de SD Live en Survivor Series.

Terminada la lucha el glorioso es entrevistado por Renee y dice que esta orgulloso de pertenecer al equipo que representara a Smackdown en Survivor Series, y que sera ahí donde Smackdown subira, y RAW bajara.

En un entretenido segmento en backstage, la capitana del equipo femenino de SD Live en Survivor Series Becky Lych les da un mensaje a sus compañeras de unión camino a enfrentar a RAW, y que en enemigo esta en la marca roja, y no acá. La nota disidente la entrega Natalya quien se encarga de tratar de débil a Charlotte Flair.

 Single Match: Baron Corbin Vs Sin Cara.

De lucha en el ring observamos poco. Esto se concentro mas en el intento de sacarle la mascara a Sin Cara, a lo cual este reacciona con mucha violencia atacando a Corbin sin parar. El ataque termina en la mesa de comentarios donde el arbitro pide detener el ataque, pero Sin Cara se rehúsa a hacerlo y descalifica la lucha a favor de Corbin.

The Usos son entrevistados backstage, se encuentran con Shelton Benjamin y Chad Gable, estos les dicen que la próxima semana ellos tendrán la oportunidad de convertirse en los próximos campeones de SmackDown Live. Gable y Benjamin le rapean a los hermanos para burlarse de ellos.

Mahal lanza un mensaje a Lesnar y dice que en Survivor Series sera un domador de bestias.

 Single Match: AJ Styles Vs Samir Singh.

La lucha no dura nada, y obviamente la gana Styles luego que Samir lo abofeteara y Styles con un Styles Clash se lleve la victoria.

Luego de esto Mahal entra al ring y ataca a Styles violentamente

Kevin Owens & Zayn se encuentran en backstage y hablan indignados de como Shane se auto proclamo líder del equipo SDLive en SS, y ademas como Orton le gano la semana pasada a Zayn con un golpe bajo.

Aiden English y Rusev están en medio del ring. English comienza a cantar en contra de New Day, y anuncia que es el día de Rusev pero es interrumpido por la entrada de The New Day.

Aparecen The New Day disfrazados. Xavier Woods está usando un disfraz de Jimmy Hart, Kofi Kingston se encuentra interpretando a Brother Love, y Big E está vestido de Akeem The African Dream.

 Single Match: Rusev Vs Big E.

Buen y entretenido match, donde Rusev lo termina ganando cuando English entra al ring, y este le aplica un big ending, y esto lo aprovecha Rusev y con una drop kick brutal se impone el bulgaro y gana la lucha.

Sin Cara es entrevistado backstage, dice que se enojó mucho porque la máscara para él representa a su familia. Sin Cara declara que ha pasado por un infierno para llegar a donde está, y no permitirá que un abusador como Corbin se lo quite.

 Fashion Files.

Es semana llegan con la parodiando a Stranger Things. Fandango aparece vestido de policía, mientras que Tyler Breeze permanece vestido de Eleven. Viktor está vestido de Bart, aparece Tye Dillinger vestido de Eleven según Breeze, pero él dice ser un diez.

Konnor llega vestido de Kane, y los demás piensan que están bajo ataque de RAW y comienzan a golpearle un poco, pero se dan cuenta de quién es en realidad. Las luces se apagan y solo se ve una foto de Luke Harper y Eric Rowan,  las luces vuelven brevemente y solo se ve el maletín perdido con un Ipad, donde se ve a alguien usando  una máscara, está persona dice: “que comiencen los juegos”.

 Single Match (El ganador formara parte del equipo SD Live en Survivor Series: Nakamura Vs Owens.

Buena lucha que cierra el programa. Nakamura busca llevarse el combate, pero Zayn llega para tratar de distraer a Nakamura paseándose por ringside y amenazando con distraer.

Nakamura busca realizar su finisher, pero Sami saca a Owens del ring, esto hace que se produsca una persecución  que termina con Owens atacando a Nakamura quien luego es dañado con un Bulldog Splash pero que solo se queda en nearfall. Zayn prepara la meza de comentarios para que Owens ataque a Nakamura en ella, pero Orton llega para encargarse de Sami, y seguido Nakamura de Owens quien con una Kinshasa se lleva la victoria y forma parte del team SD para SS.