Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte ROH TV (28-10-2017): Jay Lethal y KUSHIDA ponen orden en la casa!

Ring of Honor sigue dando buenos shows y esta semana está anunciada la pelea de Jay Lethal y KUSHIDA haciendo equipo frente a The Addiction.

El programa comienza con Daniel y Kazarian burlandose de Jay Lethal, ya que lo derrotaron en el Honor Rumble y ahora se ha vuelto un llorón. Ahora ellos lo destrozaran junto a KUSHIDA.

Lo primero que vemos es a Cody llegar para unirse a la mesa de comentarios, luego entra The Kingdom y llevan pancartas con la palabra Conspiracion escrita.

Singles Match
Jonathan Gresham vs. TK O’Ryan (w/Matt Taven & Vinny Marseglia)

Buena lucha como opener donde destaca que Gresham engaña continuamente a O’Ryan con movimientos, pero este logra sacarlo a ringside donde lo atacan sus compañeros Taven y Marseglia, en eso llegan Alex Shelley y Chris Sabin a salvar a su compañero y suben al ring a encarar a The Kingdom, el árbitro expulsa a los Motor City Machine Guns y luego a Taven y Marseglia, eso enfada a O’Ryan y empuja al árbitro, este le devuelve el empujón y Greshan que se recuperaba hizo un banquillo sin querer, luego inicia una sere de movimientos con cuentas rápidas que no llegan a buen puerto, esto enfada a O’Ryan que llama a sus compañeros que estaban discutiendo con un par de árbitros en la rampa y suben a la mala al ring para patearlo entre los tres. El árbitro termina la lucha.
Ganador: Jonathan Gresham por DQ.

Los Motor City Machine Guns llegan al ring para echar a The Kingdom y salvar a su compañero.

Muestran nuevamente la promo de Bully Ray donde aparece con lentes oscuros y voz calmada vendiendo la contusión “terrible” (el golpe más penca del año en cualquier empresa), también la aparición de Tommy Dreamer y la actitud de Jay Briscoe. Luego repasan la victoria de Kenny King en DBD y la Four Corner Survival de la semana pasada donde ganó Mark Briscoe.

Cody se levanta de la mesa de comentarios, habla de una “joven estrella” que llego a la empresa y quiere darle una oportunidad ya que The Addiction se habían metido la última vez, esa “joven estrella” es Scorpio Sky.

ROH World Title Match
Cody (c) vs. Scorpio Sky

La lucha no es muy larga. Al principio vemos como Cody le pide a Scorpio Sky que bese su anillo, este lo hace y eso hace feliz a Cody, pero era un engaño para intentar una cuenta rápida pero este se sale, Scorpio Sky hace un veulo espectacular a rinside, Cody logra recuperarse y se burla de Scorpio al hacer flexiones al lado de él, este le mueve los brazos y se golpea la cara, la lucha continua y Cody se centra en castigar el brazo de su rival, pero este se recupera, va a atacarlo en la esquina pero Cody pone al árbitro en su camino, Scorpio Sky se detiene justo antes de golpearlo y Cody lo atrapa con el American Death Lock para lograr el triunfo.
Ganador: Cody.

Es hora del Coleman’s Pulpit, el invitado es Kenny King, amnos formaban parte de The Rebellion y lo felicita por su Campeonato TV. Hablan de la gran victoria de Kenny sobre KUSHIDA, Kenny repite que será un campeón peleador y defenderá con honor su título, Caprice le pregunta si esto es porque ROH confia en él o es porque apareció en The Bachelorette, Kenny se rie pero cree que es porque ROH confía en él.Siguen un rato hablando tonterías ya que eran compañeros y terminan el segmento.

Tag Team Match
Jay Lethal & KUSHIDA vs. The Addiction (Christopher Daniels & Frankie Kazarian)

Kazarian toma el micrófono y reclama como los fanáticos se pusieron en su contra cuando Cody derrotó a Daniels en Best in the World, tiran una publicidad y Daniel seguia hablando cuando suena la música de KUSHIDA par deterner el aburrimiento de escuchar a Daniels.

Al principio vemos a The Addiction intercambiando tags para evitar luchar contra KUSHIDA, luego bajan al ring y Daniels dice que no le daran en el gusto a la gente y no pelearan y le piden al árbitro que termine la lucha por Count Out, pero el japonés los detiene con un Sommersault Senton y Lethal continua con un Suicide Dive, la pelea se pone más seria y The Addiction comienza a dominar a sus rivales, tanto Jay Lethal como KUSHIDA son castigados duramente hasta que convergen los cuatro luchadores en el ring, Daniels mata a KUSHIDA con un pisotón desde la tercera cuerda, Lethal aplica el Lethal Injection a Kazarian, Angel’s Wings para Lethal, KUSHIDA se recupera con un Tornado DDT que lo convierte rapidamente en el Hoverboard Lock y obliga a Daniels a rendirse mientras LEthal detenía a Kazarian.
Ganadores: Jay Lethal & KUSHIDA

Con el anuncio de que la próxima semana Kenny King defiende su ROH TV Title frente a Mark Briscoe, termina el programa.

Opinión Final:
Otro buen show de ROH, con un interesante opener de TK O’Ryan y Jonathan Gresham, donde se confirma que este último cada vez gana más protagonismo, aunque hubiese sido mejor idea que terminase limpio la pelea. Cody contra Scorpio Sky fue otra lucha pelea rápida para Cody que lució su mano vendada, por lo menos este campeón aparece seguido en el show, no como en otras programas…cof cof RAW cof cof, el Coleman’s Pulpit estuvo meh…y el Main Event fue entretenido porque los 4 luchadores tienen buena calidad, aunque se sintió un poco lenta a veces al realizar los movimientos, como que quedaron un poco forzados. Un beun show en general sin puntos bajos.