Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte ROH TV (25-11-2017): La Flip Army choca contra el BULLET CLUB!

Este es el último show de ROH grabado en Philadelfia antes de los shows de Florida y por ende a pocas semanas de Final Battle, por lo que se siguen armando las luchas para el gran evento.

El show parte con el BULLET CLUB con Marty Scurll hablando por el grupo, se rie de sus próximos rivales que son Flip Gordon, Scorpio Sky y Coast 2 Coast en un Eight Man Tag Team Match.

Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida junto a la compañía del ROH TV Champion en la mesa de comentarios vamos directamente a la primera lucha.

ROH World Television Title #1 Contendership Match
Jonathan Gresham vs. Silas Young (w/The Beer City Bruiser)

Al principio el Bruiser trata de ayudar a Silas tomandole el pie a Gresham para darle la iniciativa, pero Gresham gracias a su agilidad saca del ring en un par de ocasiones a su rival, Silas trata de darle la mano en señal de respeto pero por su espalda tiene los dedos cruzados, Silas trata de sorprender con una patada pero Greshan lo esperaba, Silas intenta un Sunset Flip pero Gresham se hace un ovillo y atrapa los brazos de Silas, tiran una publicidad y vemos que durante ella el Bruiser derriba a Gresham golpeandolo contra el apron, la lucha continua y Gresham se recupera y se lanza con un Springboard Moonsault sobre Silas y un Suicide Dive sobre el Bruiser, luego atrapa a Silas con una llave pero el Bruiser distrae al árbitro con su tonel de cerveza y golpea a GResham para liberar a su compañero, Gresham sigue dominando y se lanza con un Splash pero falla, Silas contrataca con un Full Nelson Knee seguido del Misery y logra el triunfo.
Ganador: Silas Young

Kenny King ahora ya conoce a sus rivales para Final Battle: Punishment Martínez, Shane Taylor y Silas Young.

Muestran una promo donde The Kingdom anuncian que la próxima semana se enfrentarán a los Motor City Machine Guns ya que ellos seran las próximas víctimas.

War Machine sale al ring y son atacados por sorpresa por The Addiction, estos comienzan a luchar en ringside y en un momento Raymond Rowe lanza a Kazarian contra el poste, pero este por accidente golpea al caer a una chica que estaba viendo la acción y la pelea entre ambos equipos se detiene mientras se llevan a la chica a backstage a atenderla ya que quedó llorando. Ian Riccaboni les reclama a The Addiction (Nota de Neo: siendo que no tienen demasiada culpa ya que Rowe lanzó a Kazarian)

Vemos nuevamente el Coleman’s Pulpit nuevamente con Kenny King de invitado. Al principio Caprice le habla sobre su lucha en Final Battle y Kenny le responde que él es un campeón luchador y que no importa contra quien luche, el seguirá ganando, luego la conversación cambia de tono, Caprice le dice que Kenny no es un verdadero rey (King) y esto enfada a Kenny que se levanta y dice entender para donde va todo esto, que si quiere una oportunidad titular en Florida (Nota de Neo: donde se hicieron las siguientes grabaciones) la tiene y luego se va del lugar, así que Caprice logró una oportunidad titular de la nada y se le ve feliz porque su plan resultó.

Jay Lethal llega para unirse a la mesa de comentarios en el Main Event, luego muestran imágenes de lo sucedido la semana anterior, donde tras la lucha de Dalton Castle y Hangman Page está Cody golpeando a Castle con su anillo.

Eight Man Tag Team Match
BULLET CLUB (Hangman Page, Marty Scurll, Matt Jackson & Nick Jackson) (w/Cody) vs. Coast 2 Coast (Leon St. Giovanni & Shaheem Ali), Flip Gordon & Scorpio Sky

Primero entran los chicos buenos, luego entra el BULLET CLUB y por último Cody de manera independiente que abraza a sus compañeros y les advierte a sus rivales que esta lucha es un sueño para ellos, y le manda un mensaje a Castle que es un chiste.

La lucha es una locura como se esperaba, al principio todo va normal con los luchadores mostrandose hasta que Marty se burla de LSG haciendo sus gestos y sus compañeros lo imitan en el apron incluyendo a Cody, eso no le agrada al árbitro y lo manda a backstage, luego entra Flip Gordon contra Nick Jackson, este pultimo trata de conectar sus Superkicks pero Flip lo esquiva con agilidad en varias ocasiones, aprovechan una distracción y entra Marty que le “rompe” los dedos y le da la oportunidad a Nick de conectar finalmente su Superkick con las palabras “Welcome to ROH”

Desde ahí la lucha se vuelve un desorden, vemos a Hangman Page haciendo un Moonsault a ringside, luego los Bucks lo siguen con un Double Suicide Dive, Marty quiere seguirlos pero Flip Gordon lo mata con una Superkick y luego rebota en las cuerdas para lanzarse sobre el resto luego vemos al BULLET CLUB azotando contra la esquina a Scorpio Sky con lariats pero cuando le tocaba el turno a Marty se comía una patada en la cara, C2C comienzan a destacar con sus movidas combinadas al igual que Scorpio Sky, mientras que los Bucks ayudan matando a medio mundo con sus Superkicks, al final, Page tiene a Scorpio Sky en la posición del Rite of Passage, luego ponen encima a Flip Gordon con la ayuda de Marty y los Bucks vuelan para rematarlos en una movida que Ian Riccaboni llamó Indy Taker Meltzer Rite of Passage.
Ganadores: BULLET CLUB (Hangman Page, Marty Scurll, Matt Jackson & Nick Jackson)

Con el BULLET CLUB triunfando en el ring termina el show de esta semana.

Opinión Final:
Este es el último capítulo grabado en Las Vegas, terminaron las luchas clasificatorias y se conoce a los rivales de Kenny King en Final Battle, además de tener otra lucha en medio contra Caprice Coleman, lo sucedido entre War Machine y The Addiction quedó muy raro sobre todo por incluir a una fanática, el Main Event fue muy bueno a nivel de entertención, buenas movidas, Superkicks, vuelos, Superkicks, etc. Lo malo es que Flip Gordon al perder su equipo quedó medio enterrado en la rivalidad, espero que suba su status en las siguientes semanas. Poco más que decir, un buen programa a nivel general.