Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte ROH TV (18-11-2017): Los Briscoe destruyen a Bully Ray!

Ian Riccaboni nos dal la bienvenida al programa de esta noche, confirman las luchas que veremos y de inmediato vamos a la primera lucha destacando el Main Event con Dalton Castle enfrentandose a “Hangman” Adam Page.

Singles Match
Jay White vs. Matt Taven (w/TK O’Ryan & Vinny Marseglia)

Esta es la última lucha de White antes de regresar a New Japan donde reapareció hace algunas semanas como Switchblade.
Taven trata de sorprender a White golpeandolo por la espalda, pero White responde a punta de golpes y Suplex, en medio de la publicidad muestran como White mata a Taven con un Running European Uppercut contra la protección del público. Luego vemos que White le hace un Brainbuster sobre el apron a Taven, el dominio prosigue hasta que TK O’Ryan se sube al apron y Vinny Marseglia le lanza el Bat a Taven pero falla al atacar a White, este último sigue atacando y defendiendose de los ataques de The Kingdom hasta que sube a la tercera cuerda, TK O’Ryan usa su Nat y lo derriba golpeandose la entrepierna, Matt Taven aprovecha y hace un Super Climax para lograr el triunfo.
Ganador: Matt Taven

The Kingdom sigue atacando a Jay White hasta que llega Seach & Destroy al completo para salvar a su compañero.

Coast 2 Coast están discutiendo sobre las derrotas que han tenido y llega Flip Gordon, dice que necesita gente para enfrentarse al Bullet Club la próxima semana, gente que no le tenga miedo a nada y C2C aceptan, además dicen que saben de otra persona que se les podría unir a la causa y Flip acepta.

ROH World Television Title #1 Contendership Match
Cheeseburger vs. Shane Taylor

Caprice Coleman se une a la mesa de comentarios para esta lucha. Cheeseburger provoca a Taylor para que luchen pero este lo empuja, Cheeseburger lo cachetea y conecta un par de Superkicks, Taylor no lo cree y Cheeseburger conecta el Shotei, busca un segundo Shotei pero Taylor lo mata con un Chokeslam, Cheeseburger se resiste a la cuenta y Taylor lo finaliza con un KO Punch.
Ganador: Shane Taylor

Cheeseburger está muerto en la lona y eso es una llamada a The Dawgs que lo odian, llegan con un schopero lleno de centavos, dicen que han oido que Shane Taylor recibe dinero para apalizar a los demas y le ofrecen todos esos centavos, Taylor toma el frasco y le vierte las monedas en la cabeza a Will Ferrara, The Dawgs dicen que no lo necesitan para matar a Cheeseburger y van por él, pero Taylor se pone en su camino así que los Dawgs prefieren retirarse.

Muestran lo sucedido la semana pasada cuando Mark Briscoe y Kenny King estaban luchando por el ROH TV Title, Jay Briscoe tira la toalla al ring terminando la lucha. Luego Silas Young hace una promo para el próximo capítulo donde luchará contra Jonathan Gresham para clasificar a la lucha en Final Battle, dice que lo derrotará y demostrará porque ee el último hombre de verdad (Last Real Man).

C2C y Flip Gordon se encuentran con Scorpio Sky, dicen que necesitan a un nombre que no tenga miedo de nada, que no tengan que perder y quieran ganar, Scorpio Sky se emociona con la proposición y acepta unirse.

Singles Match
Dalton Castle vs. Hangman Page

Cody se une a la mesa de comentarios para la lucha. Castle de inmediato lanzandose con un Suicide Dive, luego azota contra la protección a Page, al volver vemos que Page contrataca con un Moonsault a ringside, después lo estrella de la misma manera contra la protección, pero Castle se rehace a base de Gutwrench Suplex, la lucha continua con el dominio de Castle y aplica el Bang-A-rang pero al realizar la cuenta de tres el árbitro es sacado del ring por Cody, eso enfada a Castle y lo persigue por ringside, Page intervienen con un SHooting Star Press a ringside, ambos vuelven al ring y buscan sus finisher pero Castle es quien domina con German Suplex y atrapa a Page con un Top Wristlock (la misma llave que Nigel McGuinness hizo famosa hace años con el nombre de London Dungeon), y logra el triunfo.
Ganador: Dalton Castle

Dalton y Cody se encaran tras la lucha y Adam Page taclea a Castle y lo ataca, Cody noquea a Dalton golpeandolo con un puñetazo teniendo puesto su anillo y luego mientras está tendido en el ring obliga a que lo bese.

Muestran lo sucedido con Bully Ray en las últimas semanas donde ha aparecido en varias arenas y ha dado un discurso de despedidda por el “terrible” ataque que recibió en Death Before Dishonor (Nota de Neo: que quede claro, es el PEOR golpe con una mesa en la historia del wrestling, ni siquiera le golpeó la cabeza)y ahora hará su discurso final en la ECW Arena, lugar donde la ECW se hizo famosa.

Bully Ray llega al ring, habla de lo que significa ese lugar ya que comenzó su carrera ahí, no importan los grandes estadiso pero el estará orgulloso de las tres letras que significan ROH a la vez que ECW. Saca un papel que tenía preparado, pero no puede leer así que saca los lentes de Bubba Ray Dudley (los de su epoca ECW/WWF) (Nota de Neo: Buen Detalle!)

Pero se los saca y dice que prefiere hablar sin seguir un estupido escrito. Menciona que no puede seguir luchando pero seguirá ayudando en la compañía porque cree en la empresa y ama a todos. El COO de ROH Joe Koff sube al ring y le agradece todo lo que ha hecho Bully Ray por la empresa, pero llega también Jay Briscoe.

Jay le reclama porque se retira sin luchar, Bully se saca la chaqueta y quiere luchar pero Joe Koff lo detiene y Jay Briscoe lo escupe por sorpresa, ahora Joe Koff va a increpar a Jay Briscoe y este lo toma del cuello, entran Bobby Cruise y varios oficiales para proteger al jefe.

Aprovechando el momento, Jay Briscoe ataca por sorpresa a Bully por la espalda y lo deja noqueado en la lona, sube una silla al ring pero llegan Tommy Dreamer y Velvet Sky a ver a su pareja, Mark Briscoe llega también y se pone a discutir con su hermano y le quita la silla, pero luego le pega en la entrepierna a Dreamer haciendo el turn heel, luego Jay lo mata con su sillazo.

Ahora van por Bully Ray pero Velvet Sky lo protege, Mark la saca del ring y esperan a que Bully Ray se levante para aplicarle el 3D. Con los Briscoe destruyendo a las leyendas de ECW termina el programa.

Opinión Final:
Un buen programa a nivel general, con Matt Taven y Jay White dando una buena lucha en la última pelea de este último en a empresa, fue raro ver que The Kingdom siempre estuvo apoyando a su compañero mientras que Search & Destroy no, Cheeseburger murió frente a la bestia de Taylor en lo que era lo esperado, The Dawgs siguen demostrando que son lo más penca en años y por eso la gente los quiere, Castle contra Page fue una buena lucha y el final de esta es para elevar el hype de la lucha en Final Battle contra Cody, el segmento final por lo menos termina los soporiferos momentos de Bully Ray despidiendose en todas las otras arenas, el turn heel definitivo ayuda a la rivalidad, y fue agradable a la vista ver a Velvet Sky. En resumen, un programa entretenido y bastante importante a nivel de historia para Final Battle.