Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte ROH TV (11-11-2017): Los Best Friends tienen en la mira a los MCMG!

La empresa sigue su camino hacia Final Battle, y dentro de las peleas que se habían anunciado la semana anterior está la lucha por el ROH TV Title entre Kenny King y Mark Briscoe, este último se había lesionado su brazo y sin impotar eso quiere su oportunidad titular.

El programa comienza con lo que vimos la semana anterior con Dalton Castle encarando a Cody Rhodes para desafiarlo por el ROH World Title y dejandolo tendido en el ring tras aplicar su Bang-A-Rang.

Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida y nos confirman las peleas que veremos hoy, aparte de la lucha por el ROH TV Title antes mencionada, veremos a Best Friends enfrentandose a The Addiction para conocer a los #1 Contenders del los títulos Tag Team.

ROH World Television Title #1 Contendership Match
Josh Woods vs. Punishment Martinez

La primera lucha es parte del mini torneo para luchar contra Kenny King en Final Battle. Son 6 luchadores que estaran en 3 peleas, los ganadores estarán en la pelea de Final Battle. Esta es la primera lucha del grupo.

La lucha no es mala pero Woods tiene muerto al público. Al principio logra conectar algunos ataques pqeo Martínez reacciona con un Springboard Leg Drop bastante espectacular, luego de la publicidad vemos que Woods se recupera y logra aplicar algunas variantes de Suplex y Martínez lo mata con un lariat. Vemos varios movimientos que se ven botcheados, como un Armbreaker de Woods donde Martinez toca las cuerdas al caer y (en teoría) se debió terminar la llave pero siguió, y en otro momento Martínez salta desde la tercera cuerda para conectar una Spinning Hell Kick pero no alcanza a hacer el giro completo y se ve horrible, al final, Martinez termina a Woods con el South of Heaven Chokeslam.
Ganador: Punishment Martinez

Vemos a Mark Briscoe repetir que se convertirá en el campeón TV al derrotar esta noche a Kenny King, Jay Brisoe aparece a su lado con una toalla en su cuello, dice que ambos son los Briscoe Brothers y estará en su esquina, Mark lo acepta.

Jay Lethal llega al ring y habla de su carrera en ROH, dice que quiere ganar el ROH World Title nuevamente y sabe que pocos luchadores han derrotado a Cody y en el tope de esa lista está su nombre. Suena el tema de entrada de Marty Scurll…

Este encara a “The Franchise”, le dice que llegó a la empresa para enfrentar a los mejores luchadores del mundo y aunque no lo quiera aceptar, Jay Lethal está en ese grupo pero el quiere enfrentar al “villano” Jay Lethal, ese que logró tener el ROH World Title y el TV Tltle a la vez, no al tipo bueno que es ahora, quiere luchar al tipo malo al que se parecía a él mismo. Lethal le dice que era malo porque lo deseaba no como Marty que lo obligan, Marty contrataca diciendo que ahora nadie lo quiere por ser un chico bueno, y señala a los fanáticos que la mayoría tiene camisetas del Bullet Club y el Villain Club, y la directiva le permitió elegir su rival para Final Battle y quiere una lucha contra Lethal, este acepta el desafío y dice que se enfrentará al chico malo (Nota de Neo: Muy buen segmento).

Muestran al Bullet Club en backstage y Cody dice que se enfrentará a Adam Page la semana siguiente y besará el anillo del campeón y su gran….sus compañeros creen que dira algo inapropiado pero finalmente lo detienen para que pueda terminar el segmento.

ROH World Television Title Match
Kenny King (c) vs. Mark Briscoe (w/Jay Briscoe)

La lucha no dura nada, ya que casi de inmediato Jay Briscoe tira la toalla al ring señalando que su hermano se rinde.
Ganador: Kenny King

Mark Briscoe le reclama a su hermano pero este no dice nada y ambos se van del ring.

De la nada llega Punishment Martínez y ataca con su patada giratoria a Kenny King, aparece Shane Taylor y lucha con Martínes, también se unen Jonatha Gresham, Silas Young y Cheeseburger, este último saca a Martínez del ring con el Shoutei, Martínez lo mata con un lariat (Nota de Neo: El peor Lariat del mundo, le conecta por el hombro), todos luchan en ringside y Kenny King los tranquiliza lanzandose con un Corkscrew Crossbody.

Vamos a un nuevo Coleman’s Pulpit y el invitado esta vez es Shane Taylor, ambos fueron compañeros en The Rebellion. Coleman le habla por su forma de trabajo, donde recibe dinero por golpear a rivales, dice que alguien debe hacer el trabajo sucio y lo hace por su familia. Coleman dice que aunque no le gustan las formas que utiliza, lo respeta.

ROH World Tag Team Title #1 Contendership Match
Best Friends (Beretta & Chuckie T) vs. The Addiction (Christopher Daniels & Frankie Kazarian)

Ian Riccaboni se encuentra acompañado de los Motor City Machine Guns para el Main Event. La lucha es bastante entretenida con The Addiction tratando de sorprender a sus rivales pero los chicos buenos los dominan y hacen sus clásicos movimientos teniendo una buena llegada con la gente (Best Friends es un Tag Team típico de PWG), The Kingdom está viendo todo el espectáculo desde lo alto de la rampa, luego The Addiction se recupera y centran su ataque en Beretta, este logra dar el hot tag al derribar a Daniels y entra Taylor, este limpia la casa y logra limpiar la casa, Beretta entra al ring y saca del ring a Kazarian para seguir con un Sommersault a ringside, Daniels trata de atacar a Chuck Taylor con una silla pero llega War machine y detienen a Daniels con un golpe dejandolo listo para que Taylor lo remate con el Awful Waffle consiguiendo la victoria.
Ganadores: Best Friends (Beretta & Chuckie T)

Tras la lucha, vemos como War Machine disfruta con su venganza mientras que Best Friends dicen que van por los campeonatos Tag Team, y los MCMG suben al ring y Shelley abraza a Beretta. Con esto termina el show.

Opinión Final:
Un show bueno a nivel general, importante refiriendose a las peleas ya que habían luchas titulares y de #1 Contender, la promo de Jay Lethal y Marty Scurll fue muy beuna, el Coleman’s Pulpit fue interesante ya que pudimos oir a Shane Taylor y su motivación por ser el “Mercenario” de la empresa, y poco más. Lo que queda claro es que la empresa está construyendo la cartelera para Final Battle y de ahí que veamos estos buenso shows. Como decía, un buen programa a nivel general que demuestra lo bien que se encuentra ROH.