Nuevo WWE

Reporte NXT (22-11-2017): Gargano va por el oro británico!

El programa comienza con highlights de lo que se vió en Takeover: War Games además de indicar que tendremos videos exclusivos de lo sucedido tras el evento.

Singles Match
Ruby Riot vs. Sonya Deville

Con la entrada de las luchadoras nos recuerdan que ambas subieron en la semana al Main Roster, Ruby a Smackdown Live y Sonya a RAW donde hicieron impacto al atacar a otras luchadoras.

La lucha es bastante buena donde al principio ambas luchadoras intentan llaveo y Ruby esquiva los ataques de Sonya menos un Tackle a las piernas, esto le hace bastante daño a Ruby y Sonya continua atacandola en esa zona hasta que Ruby se lanza con un Swimming DDT, Sonya trata de terminar la lucha con un Triangle Choke que pasa después a un Hell Hook, Ruby utiliza todas sus fuerzas para llegar a las cuerdas y lo consigue, Sonya le reclama al árbitro y eso lo aprovecha Ruby para conectar el Arm Wringer Kick y logra el triunfo.
Ganadora: Ruby Riot

Comienzan los resumenes de War Games, primero fue la lucha de Aleister Black y The Velveteen Dream que terminpo con la victoria del primero y donde termina diciendo el nombre de su rival como tanto deseaba.

Luego es el resumen de la lucha de Lars Sullivan y Kassius Ohno, la bestia de Sullivan logra el triunfo y vemos una entrevista en backstage donde habla que esta fue su primera prueba, ahora dominará la marca.

Muestran a Johnny Gargano preparandose para su lucha con Pete Dunne, luego pasan al resumen de la lucha por el campeonato femenino donde salió ganadora Ember Moon, luego es entrevistada en backstage donde todavía se ve emocionada, dice que esto es sólo el comienzo para ella, esta es su pasión y Kayla Braxton le desea lo mejor.

Luego vamos a revisar la lucha entre Drew McIntyre y Andrade Cien Almas con la victoria del mexicano. Drew es entrevistado, tiene su brazo vendado y se ote devastado por la derrota y la lesión de su brazo.

Los Street Profits estan divirtiendose en las afueras del Full Sail hasta que llegan Tino Sabatelli y Riddick Moss a encararlos, al final todo esto lleva a que la próxima semana ambos equipos se enfrentarán. Además, Peyton Royce y Kairi Sane tambien lucharán en el próximo show.

Vemos ahora el resumen de la lucha War Games, muestran lo destruidos que quedron los miembros de Sanity y The Undisputed Era, donde Adam Cole iba alentando a sus compañeros diciendo que ahora todos los conocen.

WWE United Kingdom Title Match
Pete Dunne (c) vs. Johnny Gargano

Gran lucha, comeinza con llaveo por parte de ambos luchadores pero es Dunne quien toma la delantera, comienza a castigar la mano de Gargano, este se repone con un Suplex sobre la esquina y se lanza con un Swimming DDT, la lucha continua con Dunne haciendo un Suplex y pateando a Gargano, este lo atrapa con el Garga-No Escape pero Dunne se saca el protector bucal y le muerde la mano, ambos se dan con todo quedando tendidods en la lona, Gargano se levanta y toma el protector bucl de Dunne y le regala al campeón una Superkick pero no es suficiente para la victoria, comienza a fusilar con golpes al campeón pero Dunne se defiende sacandolo del ring, Gargano se lanza con un Swimming Lariat pero Dunne estaba esperandolo y lo mata con un golpe directo a la cara seguido del Bitter End y logra el triunfo.
Ganador: Pete Dunne

Opinión Final:
Buen programa donde a pesar de ser un relleno donde los resúmenes de War Games fueron la mayor parte, las luchas que se mostraron fueron de muy buena cidad destacando obviamente la pelea entre Pete Dunne y Johnny Gargano, la cual tuvo a todo el público entusiasmado al final. Poco más que analizar de un programa que fue hecho para cumplir pero que tenía dos buenas luchas incluidas.