Nuevo WWE

Reporte Monday Night RAW – 06/11/2017 – The Bar Coloca las Cartas sobre la Mesa

El espectáculo  abre con un mensaje sobre la tragedia en Sutherland Springs.

Cuando comienza el espectáculo, se resumen de los problemas recientes de Braun Strowman con The Miz.

The Miz está en el ring cuando comienza el espectáculo y habla sobre Baron Corbin insultando a su esposa embarazada y a su hija por nacer, Se pone muy serio mientras la multitud canta “¿Quién es tu papá?”, El Miz continúa con una diatriba diciéndole a Corbin que necesita dar un paso al frente. Luego comenta la verdadera razón de estar en el cuadrilátero y presenta a Kurt Angle como su invitado.

Angle le dice a Miz que tiene su apoyo para Survivor Series, pero The Miz no le ofrece el mismo apoyo a cambio, Angle dice que SmackDown siempre se conocerá como el Show-B y Raw lo demostrará en Survivor Series. Miz reproduce imágenes de la marca azul que asedió a Raw hace dos semanas.

Angle afirma que no tuvo nada que ver con Kane atacando a Daniel Bryan y le ofrece disculpas a D-Bry. Miz dice que no le cree en absoluto.

Al instante Angle se enciende y se levanta de su silla, The Miz retrocede y Le pregunta a Angle por qué puso a Braun en el equipo de Raw después de que atacó a The Miztourage, Angle dice que no solo lo puso en el equipo, sino que también le dio un combate contra The Miz esta noche.

Elias Vs Jason Jordan (Guitar on a Pole Match)

Elias corre directo a la esquina pero Jordan lo detiene. Van y vienen con derechos hasta que Eli golpea una patada y luego corre hacia la guitarra. Eli lo detiene, golpea un dropkick.

Volvemos para ver a Elias controlar el ritmo del combate, Jordan hace un comeback momentáneo, pero se lanza de la cuerda superior y golpea la colchoneta con fuerza, Elías se sube y baja la guitarra. JJ lo patea en el estómago y le quita la guitarra, Él persigue a Elias alrededor del ring, pero The Drifter lo toma en un ataque, Samson agarra el instrumento, pero Jordan lo esquiva y lo conduce a un rincón diferente antes de aplicarle un suplex, JJ levanta la guitarra y clava a su oponente en la espalda para obtener la victoria.

Asuka Vs Luchadora local

Asuka inmediatamente derrota a la luchadora local con algunas patadas brutales, Ella absorbe algunos golpes de la luchadora antes de conectar un ataque de cadera, Asuka se descarga con algunas patadas, luego, levanta a su oponente con un sitting slam antes de aplicar el Asukalock para la victoria fácil.

Después de la pelea, Alicia Fox anuncia a Asuka como la integrante del equipo femenino de RAW para Survivor Series 2017.

Samoa Joe Vs Titus O’neil

Samoa Joe ataca a Titus durante su entrada y lo estrangula con Coquina Clutch, por lo que el combate no se lleva a cabo, luego, camina al ring y lanza un desafío para cualquiera que esté dispuesto a enfrentarlo.

La música de Finn Balor suena con un gran estruendo del grupo.

Samoa Joe Vs Finn Balor

El combate comienza justo después de los comerciales, Dudan en contactarse al principio, Se encierran y Joe patea a Finn en el estómago, Joe aplasta a Balor con un running shoulder antes de intercambiar algunos golpes, Joe hurga en los ojos de Balor a través de la cuerda superior, pero Finn contrarresta una power bomb y golpea dos veces, el demonio sube a la cuerda superior, pero se daña, Joe ralentiza el ritmo mientras castiga a Balor con varios golpes y detenciones, Cada vez que Balor intenta hacer un comeback, lo derriban de nuevo. Finn comienza a dar vueltas mientras patea a Joe desde la cuerda superior hasta el piso, Balor trae a Joe al ring, pero Joe sale por el otro lado, Balor corre alrededor del ring para entregar un antebrazo en la cabeza mientras nos dirigimos a un descanso.

Volvemos a ver a Joe recuperar el control. Balor contrarresta un Muscle Buster y lanza a Joe para un conteo doble, The Destroyer y The Demon intercambian algunos goles y ambos bajan, Finn conecta una sling blade y un dropkick. Se sube al esquinero para el golpe de gracia, pero Joe se aparta del camino y lo planta con un urinagi para otra nearfall, Samoa Joe pone a Balor en Coquina Clutch, pero él se retira de la esquina y sale rodando de la bodega para poder golpear dos veces, Balor lo saca con una suicide dive, Ellos luchan por la rampa y ambos hombres son contados, Joe y Balor pelean en la rampa mientras los oficiales salen para separarlos.

Se necesitan alrededor de una docena de oficiales y guardias de seguridad para finalmente separar a los dos. Angle sale y dice que ambos hombres están en el Team Raw, por lo que tendrán que encontrar la forma de llevarse bien por el bien del espectáculo.

Angle se muestra diciéndole a Jordan que él es el último miembro del equipo Raw.

Sasha Banks y Bayley Vs Nia Jax y Alicia Fox

La multitud le da a Bayley algunos cánticos mientras comienza el combate con la Foxy, Alicia inmediatamente le da el tag a Nia una vez que Bayley toma el mando, Jax arroja a The Hugger al otro lado del ring y juega con ella como un gato pateando su comida, Banks entra y se las arregla para atacar antes de que Jax la deje plantada en la esquina y traiga a Fox otra vez, la Foxy aplica una llave de cabeza y luego toma a Banks por el cuello, Jax saca ilegalmente a Bayley mientras nos dirigimos a un descanso.

Volvemos a ver a Fox desatando una ráfaga de patadas en la espalda de Bayley para contar dos, Ella trata de luchar contra Nia, pero cae sobre el esquinero superior justo en su cara, Jax pisa la coleta de Bayley mientras tira de sus brazos para infligir el máximo castigo. Banks obtiene el hot tag y golpea con un double knee desde la cuerda superior, luego, conecta una headscissor takedown y luego otra double knee drive, Bayley y Jax luchan fuera del cuadrilátero, mientras que Banks coloca a Fox en el estado de cuenta por la victoria.

Después del combate, Fox a regañadientes le ofrece a Banks un puesto en Team Raw, pero no a Bayley.

The Miz vs. Braun Strowman

Tan pronto como suena la campana, Miz sale del ring y habla con sus compinches. Él los envía al otro lado del ring para distraer a Strowman, Intenta atacar a Braun desde atrás, pero no es lo suficientemente rápido y tiene que intentarlo de nuevo, pero Braun es demasiado rápido y atrapa a Miz. Strowman lo persigue alrededor del ring y termina llevándolo al ring, Braun se burla de Axel por su cuello antes de arrojar a Miz al ring, The Monster Among Men deja el ring para atacar Dallas, luego agarra a Axel por el cuello y lo azota en la barricada, Vuelve a entrar y arroja a Miz sobre la cuerda superior para que caiga sobre sus amigos, La música de Kane suena y comienza a caminar hacia el ring, se encuentra cara a cara con Strowman y comienzan a lanzar golpes, lo que causa un DQ.

Braun saca a Kane con un powerslam, pero Kane se lo saca de encima de nuevo. Cuando Braun lo tiende sobre la cuerda superior, aterriza justo sobre sus pies. El Miztourage ataca a Strowman desde atrás, pero los diezma a los tres mientras Kane los mira desde el ringside.

Enzo recibe aplausos y cánticos en su camino hacia el ring, pero rápidamente  les dice a todos los presentes cuánto les disgusta.

Enzo habla y sigue mientras Graves pide a alguien que corte su micrófono. Se jacta de ser la única persona que defiende su título en Survivor Series. Kalisto baja y se sienta en el ringside mientras la música de Pete Dunne suena y la multitud se vuelve loca. Angle sale y anuncia que el Bruiserweight se enfrentará al campeón de peso crucero.

Pete Dunne vs. Enzo Amore

Dunne se presenta a Enzo con un golpe y el campeón de peso crucero sale del ring para evitar la ira del Bruiserweight. Amore prueba con un clothesline, pero lo patean en el intestino y lo colocan en el apron. Dunne se tira de las cuerdas con fuerza para darle a Enzo la oportunidad de darle una patada en la rodilla para un doble conteo. Amore usa una buena sumisión para desgastar a su oponente. Un enziguiri derriba a Enzo. Kalisto evita que Amore gane con los pies sobre las cuerdas, lo que le permite a Dunne golpear con un Bitter End  para la victoria.

The Bar se dirige al ring para luchar contra Rollins y Ambrose por los títulos de etiqueta Raw. Consiguen algo de calor barato posando en los uniformes de los rivales más grandes de Manchester.

The Shield vs. The Bar (campeonatos en parejas)

Ambrose se apresura a Sheamus y lo golpea en la esquina. Él saca a Cesaro del ring para que Rollins lo ataque. Seth recibe el tag y golpean con un Hart Attack / Sling Blade para contar dos. Ambos miembros de The Shield sacan The Bar al mismo tiempo con dives de la cuerda superior. Cesaro golpea un uppercut para tomar el control.

Volvemos a ver a Sheamus y Cesaro golpeando a Ambrose. Sheamus lo pone en un piledriver para mantenerlo castigado por un tiempo, pero The Lunatic Fringe se pone de pie. El Cyborg suizo entra y golpea dos patadas en el intestino, el Bar controla el ritmo del combate hasta que Ambrose golpea un lazo al cuello giratorio en el ringside. Cesaro intenta un superplex, pero Dean lo deja caer sobre la cuerda superior. Sheamus golpea el poste del ring cuando Ambrose se mueve, permitiendo que Rollins entre.

Rollins conecta una falcon arrow para un conteo de dos en una secuencia impresionante con Cesaro. Los cuatro hombres batallan en el ring, con los campeones teniendo ventaja en el intercambio. Cesaro y Sheamus contrarrestan dos inmersiones suicidas y envían a Ambrose a la barricada. Configuran Rollins para un  Día del Juicio Final, pero The Kingslayer se retira. Ambrose evita otro doble equipo y golpea a Sheamus con Dirty Deeds. Cesaro apenas logra hacer el salvamento. La voz de Big E llega a través de los altavoces y The New Day aparece entre la multitud. Woods destruye Raw y provoca otra invasión. Angle reúne la lista detrás del escenario y salen para proporcionar una pared de protección. El partido todavía está en marcha. Sheamus golpea a Brogue Kick con Rollins y Cesaro retiene a Ambrose, permitiendo que The Bar gane y se convierta los nuevos campeones en pareja.

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com