GFW Impact Wrestling Nuevo

Reporte Impact Wrestling (23-11-2017): Eli Drake´s Gravy Train Turkey Trot!

Jeremy Borash y Josh Matthews nos dan la bienvenida al show, desean a todos un buen Día de Acción de Gracias y nos confirman que veremos la clásica lucha Turkey Bowl donde el perdedor deberá disfrazarse de pavo.

Muestran el Turkey Bowl del 2008, donde participaron Rhyno, Sheik Abdul Bashir (Shawn Daivari, hermano de Ariya que ahora está en 205 Live) y Alex Shelley. Se ven los highlights de la pelea donde Shelley y Bashir se unen para dominar a Rhyno, pero se ponen a discutir cuando alguien quiere hacer el pin (Nota de Neo: Algo sumamente estúpido ya que lo importante aquí es no perder), finalmente Rhyno ma5ta a Shelley con el Gore y recibe el pin.

Alex Shelley no quiere ponerse el traje pero llega Mick Foley, que era la figura de autoridad en ese tiempo, y a pesar de reconocer el talento de Shelley, le da hasta 10 para ponerse el traje sino se quedará sin trabajo, obviamente lo hace al final y se convierte en el pavo del año…

Jeremy Borash está con una tómbola donde están todos los miembros del roster, mientras menciona que tienen preparada uan mesa especial con comida preparada por Robert Irvine (El esposo de Gail Kim), luego muestran a varios luchadores y luchadoras hablando de sus momentos favoritos del día de Acción de Gracias.

De vuelta con JB está preparado para el sorteo, la lucha es una 5 contra 5, y llega Eli Drake con Chris Adonis. Estos llegan riendose un poco con lo de la lucha, y el campeón dice que la lucha ahora se llamará Eli Drake´s Gravy Train Turkey Trot. JB explica que elegirá al capitán del primer equipo y sale el nombre de Eddie Edwards, el Campeón GHC.

McKenzie Mitchell se encuentra en otro sitio entrevistando a Eddie Edwards y dice estar muy emocionado por esta lucha.

Jeremy Borash sigue junto a Eli Drake y Chris Adonis que están picoteando la comida y nombran al primer miembro del segundo equipo: Fantasma (o Hijo del Fantasma). McKenzie Mitchell tambien lo entrevista, tiene problemas con el estúpido nombre que le puso Eli Drake y dice que esta fiesta no la tienen en Mexico.

Muestran a las chicas hablando del campeonato Knockout que quedo vacante tras el retiro de Gail Kim, sobre el toreno que se hará en als próximas semanas para determinar a la nueva campeona, donde serán dos Triple Threat Match Laurel Van Ness vs. Madison Rayne vs. KC Spinelli y Rosemary vs. Allie vs. Sienna. Las ganadoras se enfrentarán en la gran final. El torneo comienza la próxima semana, además veremos a James Storm contra Texano, Taiji Ishimori contra Hakim Zane, Tyson Dux contra Matt Sydal, LAX tendrá algo que decir y Johnny Impact contra Alberto el Patrón en un Grudge Match.

Vemos ahora la Turkey Bowl del 2011, donde Eric Young se enfrenta a Robbie E. la lucha era dominada por el ahora líder de Sanity hasta que Robbie E. recibe un tubo de Robbie T. (Rob Terry) y golpea con este a Young ganando la lucha y esconde el tubo bajo su brazo. Cuando el árbitro le levanta el brazo en señal de victoria se le cae e tubo y el árbitro entiende la trampa por lo que ordena reiniciar la lucha, Robbie E. empuja al árbitro enfadado por la decisión y Eric Young lo sorprende con el Piledriver para obtener el triunfo. Eric Young celebra mientras que Robbie T. trata de reanimar a su compañero que está KO, Young dice que Robbie E. no puede usar el traje en esas condiciones así que su reemplazo es Robbie T., que es obligado, sino lo usa su compañero perderá el campeonato TV, Robbie T. lo hace y Eric Young se burla de él corriendo por el ring, eso enfada a Robbie T. que lo persigue a backstage.

Siguen las elecciones de los participantes de la lucha, el segundo miembro del equipo Edwards es Allie, ella es entrevistada por McKenzie Mitchell y dice estar feliz porque adora los pavos, pero McKenzie le dice que si pierde debe disfrazarse de pavo, entonces no le gusta eso a Allie ya que la próxima semana comienza el torneo Knockout y no puede aparecer disfrazada de pavo.

El siguiente elegido es Caleb Konley, McKenzie Mitchell trata de entrevistarlo pero llega con Trevor Lee, este lo motiva diciendo que no debe perder esa lucha, no puede aparecer disfrazado de pavo, este dice que no perderá, finalmente se van pero nunca hubo entrevista.

El siguiente miembro del equipo Edwards es Richard Justice, Adonis dice que no caerá en el traje de pavo y Eli Drake le bota un pan que estaba comiendo JB y le dice que se concentre en su trabajo, McKenzie Mitchell lo entrevista (Nota de Neo: Richard Justice es Dick Justice, el Super Policía, aunque con un Gimmick de mierda), y dice estar muy emocionado.

Tras nuevos mensajes de los luchadores por la fecha, el siguiente mimebro del equipo Fantasma es KM, al ser entrevistado dice que no importa esta lucha, sino el American Top Team.

El cuarto miembro del equipo Fantasma es Laurel Van Ness, al ser entrevistada por McKenzie esta apareció por la espalda de ella y comenzó a imitar un pavo asustandola…

Ahora repasan el Turkey Bowl 2016, donde se enfrentaron Robbie E. y Grado con Aiden O’Shea en ringside para hacer cumplir las reglas, fue una lucha con mucha comedia por ambos y Robbie E. se lleva la victoria con una cuenta rápida. Robbie E. baila y salta de felicidad y Grado no se ve muy feliz, dice que no se pondrá el traje pero al ver la cara de perro de Aiden O’Shea lo hace, al final igual se pone a bailar con el traje puesto.

De vuelta con JB, Eli Dake y Chris Adonis, el octavo participante es Fallah Bahh, Mckenzie le pregunta por la lucha y solo responde “Bahh, Bahh, Bahh”, Mckenzie le pregunta si es lo único que sabe decir y este responde “Guble, Guble”…

El próximo participante es Garza Jr. y se muestra emocionado aunque no le importa el nombre de la lucha, Dice que nunca un mexicano llevará un traje de pavo puesto.

El último participante de la lucha es sacado por Eli Drake, este lee el papel pero quiere sacar otro papel, el Capitán del segundo equipo y último participante es Chris Adonis, y tratan de motivarlo diciendo que será el capitán.

Chris Adonis está en backstage está motivando a sus chicos (LVN, Caleb Konley, Fantasma y KM), LVN está loca saltando por ahí, Adonis dice que sabe que no les agrada pero hoy trabajaran como equuipo para no tener que usr ese humillante traje de pavo. Edwards hace lo mismo con su equipo.

Eli Drake´s Gravy Train Turkey Trot Match
Caleb Konley, Chris Adonis, El Hijo del Fantasma, KM & Laurel Van Ness vs. Allie, Eddie Edwards, Fallah Bahh, Garza Jr. & Richard Justice

Cada uno de los equipos se sentó en una mesa en ringside, Eli Drake que llegó con Adonis toma el micrófono y dice que es su programa, de ahí que la lucha lleve su nombre, y le pide a los miembros de cada equipo que juren que en el caso de perder la lucha, usarán el traje de pavo. Cada uno de los luchadores hace el juramento.

La lucha es bastante comedia obviamente con cada miembro de cada equipo teniendo su turno al principio hasta que le toca a Garza Jr., este se encuentra con el brazo lesionado y no lo puede mover, pero aún así se las arregla, los heels lo comienzan a castigar hasta que puede dar el hot tag a Eddie Edwards que reparte golpes a medio mundo, intenta una cuenta con un Blue Thunder Bomb pero lo golpean y se arma el brawl, vemos a Falla Bahh y Richard Justice matar a KM con sus estómagos, luego vemos que sacan a todos los heels a ringside, Justice se deja caer sobre ellos desde el apron y los heels soportan el peso, Allie se lanza desde la tercera cuerda y ahí todos caen, al final quedan los capitanes en el ring, Adonis busca el Adonis Lock pero Edwards lo revierte en una cuenta y logra el triunfo. Chris Adonis debe ponerse el traje de pavo.
Ganadores: Allie, Eddie Edwards, Fallah Bahh, Garza Jr. & Richard Justice

Chris Adonis no quiere usar el traje y Eli Drake lo apoya ya que es su pelea, Adonis se va del ring pero es detenido por miembros de seguridad en la entrada y lo llevan de vuelta al ring. JB dice que está obligado por contrato a usar el traje, sino lo usa lo deberá usar Eli Drake, el campeón se preocupa y va de inmediato a convencer a Adonis, Drake manda a la seguridad a obligar a Adonis a entrar al ring, finalmente se pone el traje y el público lo molesta, Adonis baja a ringside y comienza una batalla de comida entre los equipos, Eli Drake atrapa a Edwards para que Adonis le golpee con un pie pero Edwards se escapa y lo recibe el mismo Drake. Con el campeón humillado en su propia pelea, termina el programa.

Opinión Final:
Tiene mérito y valentía hacer un programa de 2 horas con una sola pelea nueva, lo demás fueron luchas de hace algunos años, a pesar de eso, se entiende que en USA es una festividad especial y fue entretenido, notable la labor de Eli Drake poniendole algo de carisma y entretención a casi todo el show, ya que JB sólo daría pena. Los segmentos de las entrevistas también fueron entretenidos. El Main Event y única lucha tuvo sus momentos buenos como el salto de Allie pero como mencionaba, era un programa especial, incluso hubo muchos mensajes de los luchadores, fuera de su personaje, recordando buenos momentos de este día. En resumen, programa entretenido pero nada espectacular y tampoco pensaban serlo.