Nuevo WWE

Reporte 205 Live (31-10-2017): Halloween Fight!

Nuevamente estamos presentes para traer el reporte de un nuevo show de 205 LIve, donde está anunciada una lucha al estilo Halloween.

El programa comienza con un resumen de lo sucedido en las últimas semanas entre Drw Gulak y Akira Tozawa donde el primero le daño la garganta con el ataque mientras que la semana anterior, tras la lucha de Gulak y Gran Metalik volvió Tozawa y lo sacó del ring a patadas.

Drew Gulak llega al ring y hace una promo sobre como destruirá a Akira Tozawa, luego menciona que estamos en Halloween, por lo que hará una presentación en Powerpoint sobre como mejorar esta fiesta, siendo la regla #1 que no hayan más dulces, y recomienda cambiarla por una papa dulce ya que es más nutritiva. La regla #2 es que no haya más juego de Dulce o Travesura, al pasar a la regla #3 suena la música de Akira Tozawa.

Singles Match
Akira Tozawa vs. Drew Gulak

Entretenida lucha donde el japonés trata de sorprender con una Yakuza Kick de entrada sobre Gulak pero este logra rearmarse con sus llaves y busca castigar la garganta del japonés, Tozawa se recupera a patadas y destaca un gran Suicide Dive a ringside para rematar a Gulak con su Senton Bom desde la tercera cuerda.
Ganador: Akira Tozawa.

Revisan lo sucedido la semana anterior cuando The Brian Kendrick advierten a Cedric Alexander que la próxima semana iran por Rich Swann, y si él no toma una decisión al respecto ellos lo harán.

Cedric y Rich Swannn se encuentran en backstage sobre esa propuesta que le hicieron la semana anterior a Cedric, este dice que es ridícula y si Kendrick y Gallagher quieres un payaso pues se los daran, y le pasa una nariz de payaso a Rich Swann.

Mustafa Ali aparece una promo de la lucha Main Event con una Calabaza de Halloween

Singles Match
Rich Swann (w/Cedric Alexander) vs. The Brian Kendrick (w/Gentleman Jack Gallagher)

Los primeros en salir son los heels, y luego suena una música circense, salen Cedric Alexander y Rich Swann disfrazados de payasos, este último con el traje completo y guantes gigantes. Al principio la lucha es pura comedia con Rich Swann burlandose de Kendrick pero luego se toma mas seria la lucha, vemos que Kendrick aplica el Capitan’s Hook pero Swann llega a las cuerdas, al final Rich Swann conecta una Roundhouse High Kick y noquea a Kendrick, Gallagher trata de ayudar a su compañero pero Alexander lo derriba y se golpea la cara con el apron, Swann remata con el Phoenix Splash desde la segunda cuerda para la victoria.
Ganador: Rich Swann

Gran Metalik hace una promo en español y habla del Dia de los Muertos donde explica que recuerdan a sus antepasados (yo creo que debe ser la promo mas aburrida que he visto en años)

Halloween Fright Night Fatal Four Way Match
Ariya Daivari vs. Gran Metalik vs. Mustafa Ali vs. Tony Nese

El ring esta lleno de calabazas, dulces, mesas y esqueletos. Daivari es el primero en entrar al ring y habla que 205 Live estaba con una madición, hasta que se unió a Enzo Amore, y le dió su cuenta bancaria pero se tiene que callar cuando entra Mustafa Alí tirando dulces a todos. Nese llega mostrando sus abdominales y el último es el mexicano Gran Metalik.

Mustafa Ali le da un dulce a Gran Metalik y Daivari y aceptan, Nese no lo quiere ya que no come dulces y se lo tira de la mano, con esto comienza la lucha.

La pelea es bastante entretenida, con todos usando los elementos a su alrededor, en un momento Gran Metalik y Mustafa Ali chocan en el ring y hacen gala de su agilidad, Ali le rompe una calabaza en la cabeza a Tony Nese, este atrapa a Ali y le lanza calabazas haciendo abdominales, Daivari busca en un jarro lleno de dulces y encuentra una máscara de luchador mexicano, se la pone y hace piruetas burlandose de Gran Metalik, pelea con Ali y le quita la mascara para ponersela a un esqueleto y se lo lanza a Daivari seguido de una dropkick de Gran Metalik, otro spot es un Superplex de Nese a Ali donde Gran Metalik ayuda haciendo un Powerbomb sobre Nese viendose todo muy espectacular, luego Daivari sube una mesa, Tony Nese saca una bolsa negra y vierte el contenido sobre la mesa creyendo que son las habituales tachuelas pero son realmente dulces, Gran Metalik aprovecha y lo hace caer sobre la mesa, al final Daivari va contra Ali pero este lo derriba, toma uan escoba de bruja y se lanza con una Top Rope Leg Drop y logra el triunfo.
Ganador: Mustafa Ali

Con la imagen de Mustafa Ali triunfante junto a uno de los esqueletos termina el programa.

Opinión Final:
Aunque nunca he sido fan de que ganen todos los faces, fue una fecha especial para los amercianos y el programa fue bastante entretenido. Gulak vendiendo bien su personaje y dandole algo que hacer a Tozawa, Kendrick y Gallagher siguen su guerra contra Swann y Alexander, donde Swann ayudo a poner la nota cómica vestido como payaso, el Main Event fue muy entretenido, aunque no tenía mucha historia pero no importó, Mustafa Ali es por lejos lo mejor de la división y debería darsele un mejor papel pronto, los demás de la pelea vendieron bastante bien su papel y fue una pelea muy entretenida como mencionaba, varios spots y que seguro dejó felices a los fanáticos. En resumen, un programa entretenido, en una fecha de fiesta donde lo único negativo que se podría decir es que no aparecieran ni el campeón ni su retador.