Nuevo WWE

Reporte 205 Live (07-11-2017): La Division UK visita el show!

Nuevamente OTTR presente para revisar lo sucedido en el show de los cruceros de WWE. Tras lo sucedido en RAW, Enzo Amore invitó a los luchadores de la División UK al show y participar en el segmento ‘Zo Show.

Enzo Amore llega al ring y dice estar emocionado por su ‘Zo Show. La gente lo abuchea y lo grita “Boring”, Enzo se mete con la ciudad y dice que son blandos y aburridos y llama a la ciudad Blandchester en vez de Manchester. Habla bastante basura que ni me preocupare de entender. Menciona que nisiquiera conoce al campeón UK. pero igualmente les dará una oportunidad de unirse al ‘Zo Train a los chicos de la Division UK y pide que toquen su terrible música.

Entran Mark Andrews, Tucker, Jordan Devlin, James Drake, Tyler Bate y Joseph Conners. Enzo saluda a todos respetuosamente de mano y le reclama a la gente porque no gritan Boring ahora…luego dice que todos estos chicos tienen potencial. Saca un papel y les pregunta a los luchadores si se unirian al ‘Zo Train. Jordan Devlin es el primero y dice que está hay por el dinero, así que se une al ‘Zo Train.

El segundo es Tucker, dice que Enzo y Devlin no son ni la mitad de lo que es Balor y se gana los aplausos del respetable mientras que a Enzo le importó una mierda y paso al siguiente.

El tercero es James Drake, Enzo dice que es Mr. Mayhem y Drake está con cara de furia y ante la pregunta de si se une al ‘Zo Train este dice “Chuu Chuu” imitando el sonido de un tren y eso emociona a Enzo.

El siguiente es Mark Andrews (también conocido con el nombre de mierda de Mandrews en TNA/Impact), Enzo le dice que Andrews es un gran High Flyer al igual que la basura de Kalisto, pero hay un problema con él, ya que es muy pequeño para 205 Live y pasa al siguiente.

Este es Tyler Bate, Enzo se fija en su bigote y le pregunta si se uniria al ‘Zo Train, este dice que le gustan muchas cosas como tomar una bebida en Moustache Mountain, pero no soportaría escuchar la voz de Enzo Todos los días, Enzo le dice que a pesar de su respuesta, podría ser su mayordomo por ese bigote, Tyler lebanta su brazo derecho y le hace el Bop ‘n Bang (levanta un brazo como distracción y lo mata con un puetazo con el otro) y lo manda a ringside mientras que el público grita “Thank You Tyler”.

Mientras Enzo sigue puteando a Tyler Bate, llega Kalisto para su lucha y hace su taunt de “Lucha Lucha” con los faces de la division UK (todos menos Devlin y Drake).

Vic Joseph y Nigel McGuinness nos confirman que hoy veremos a Tyler Bate enfrentandose a Enzo Amore. Luego repiten el video promo de James Drake que se vió en el torneo UK de principios de año.

Singles Match
Gentleman Jack Gallagher vs. Kalisto:

Jack Gallagher entra y hace una promo donde critica a Manchester, dice que esta lleno de gordos que quieren que sea un payaso como Cedric Alexander, pero no los necesita ya que él es más grande que el Reino Unido. (Nota de Neo: el público estaba muerto, no lo abuchearon sino que en silencio)

La lucha es bastante buena con Gallagher tratando de dominar a Kalisto con llaveo al principio pero el enmascarado lo saca del ring y vuela rebotando en la segunda cuerda, Gallagher lo ataca con la protección del público en ringside y domina con llaves sobre el ring, esto dura unos minutos hasta que Kalisto se recupera y ataca con sus movimientos clásicos como un Frankesteiner donde Gallagher dufrió un sonor impacto con la lona, Kalisto hace un Moonsaul pero Gallagher lo esquiva y lo atrapa con un Armbar, gira al centro del ring para que no llegue a las cuerdas, pero eso le da la oportunidad a Kalisto de levantarse, rebota en las cuerdas y Salida del Sol para el triunfo.
Ganador: Kalisto

Dasha Fuentes entrevista a Enzo Amore por su altercado con Tyler Bate al principio del show, este se encuentra furioso y dice que lo destrozará

Tag Team Match
Cedric Alexander & Mark Andrews vs. James Drake & Joseph Conners

Durante la entrada de los luchadores, mostraron los videos del torneo UK de Andrews y Conners. La lucha es interesante pero sin muchas cosas que resaltar, en un momento Drake y Conners confunden a Andrews con el tag (lo dieron en el apron lo cual no es válido) y eso lo aprovecharon para dominar a su rival, hasta que logra dar el hot tag a Alexander que limpió la casa, derriba a ambos rivales con un Double Rebound Pele Kick y Andrews remata a Conners con el Shooting Star Press.
Ganador: Cedric Alexander & Mark Andrews

Ahora muestran un video de Tyler Bate en referencia al torneo UK.

Non Title Match
Enzo Amore vs. Tyler Bate

La lucha no es nada del otro mundo, con Tyler dominando al principio y burlandose del campeón crucero hasta que al bajar ringside Enzo aprovecha y lo azota varias veces contra la protección del público, luego sigió castigando a Tyler pero este se repone y conecta varios ataques hasta que se ponen a luchar en la esquina, Tyler conecta varios golpes y derriba a Enzo pero este arremete y bota de la esquina a Tyler cayendo a ringside donde vende que su pierna está lastimada, luego Enzo lo sube al ring y derriba a Tyler con un terrible Lariat seguido del JawdonZo.
Ganador: Enzo Amore.

Tras la lucha, Enzo siguió humillando a Tyler Bate y lo ataca sin piedad hasta que llega Kalisto al salve y es obligado a irse del ring. Con esto termina este show.

Opinión Final:
La presencia de los luchadores de la Division UK hicieron que las historias del show hiciesen una pausa menos la de Enzo y Kalisto. El segmento de Enzo y los luchadores británicos fue muy largo, y aunque fue bueno al final quizás unos minutos menos lo harían más recordable, además, el gesto de que Enzo baile cada vez que el público le canta algo, es como mínimo odiable. La lucha de Kalisto y Jack Gallagher fue entretenida pero simple a la vez al igual que la lucha Tag Team. El Main Event aunque nos duela, tiene sentido ya que Enzo es el campeón y no puede perder simplemente contra alguien que no lo es, a pesar de que Tyler Bate tenga mas talento en una bota que Enzo Amore. En resumen, fue un programa entretenido, pero que no aporta nada (por el momento) a las historias del show.