Noticias

Paige sufre nuevamente de filtaciones de alto calibre.

Hace unos meses atrás salieron a la luz fotos y videos de alto contenido sexual de Paige en la red, las cuales afectaron a la misma luchadora, Xavier Woods & Brad Maddox.

En la noche de ayer salieron a la luz en diversas cuentas de Twitter nuevas fotos de la ex campeona de las divas y NXT, las cuales no son de alto calibre como las anteriores, ya que podemos observar a Paige en ropa interior. Pero estas filtraciones vienen con novedad, ya que por primera vez se filtran conversaciones de Whatsapp de alto calibre entre Maddox y Paige, y esta misma con Woods en las cuales se desliza que Paige estuvo involucrada con Seth Rollins mientras esta estaba con Maddox y que esta aprovecha la relación (con Maddox) solo para subir al main roster.

La otra filtración corresponde a una conversación de alto calibre con Xavier Woods donde de puede ver un intercambio de imágenes íntimas entre las 2 superestrellas, ademas de planear un encuentro sexual, incluyendo en el mismo a Maddox, el cual puede ser el video filtrado hace uno meses donde los 3 eran protagonistas.

Las superestrellas involucradas aun no se refieren al tema, y quedamos a la espera de los coletazos que pueda tener esto a una pronta vuelta al ring de Paige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *