Noticias

Earl Hebner habla sobre el Montreal Screwjob

Earl Hebner comentó en The Two Man Power Trip of Wrestling sobre el Montreal Screwjob en su vigésimo aniversario. Esto es lo más interesante:

Alguna vez pensó que el negocio del Wrestling seguiría hablando sobre el Montreal Screwjob 20 años después?
Earl Hebner: “No, en absoluto. De ningún modo. Pero es solo una de esas cosas que es como Hogan y Andre y fue impactante para el mundo y créanme que la gente en Canadá todavía me odia. Desde entonces he hablado con Bret y somos grandes amigos y hemos tenido un par de apariciones personales juntas y él me abrazó y también abrazó a mi hermano Dave”

Sobre su actuación “Estas en lo cierto, yo lo hice” en los shows y fuí quién “traicionó a Bret
Earl Hebner: “Siempre que estoy con Bret no llevo la camiseta de la empresa, Vince fue el que traicionó a Bret, no fuí yo. Sólo hice lo que tenía que hacer pero el que dió la orden fue Vince. Creo que la mayoría de los estadounidenses lo entiende, pero no creo que ningún canadiense me perdone alguna vez. Si miras mi historial, me han puesto en varios momentos dificiles. Mientras que otros árbitros no se ofrec{ian como voluntarios, Vince sabía que yo lo haría si me lo ordenaba. Así que no pueden echarme la culpa por esto.”

 

Fuente: The Two Man Power Trip of Wrestling