Noticias

Declaraciones de Chris Jericho sobre su lucha contra Kenny Omega

En la última edición de Talk is Jericho, habló sobre su lucha en Wrestle Kingdom, esto es lo más interesante:

Sobre la lucha contra Kenny Omega:
Chris Jericho: “Obviamente es una gran noticia el anuncio de “Alpha vs. Omega”, Jericho contra Kenny en el Tokyo Dome el próximo 4 de Enero. Si, estaré en New Japan para enfrentarme a Kenny Omega en el Dream Match de Dream Matches. No hace falta decir que he estado trabajando en esto algunos meses. Es la primera vez que lucharé fuera de WWE desde el año 1999 y el momento no podría ser mejor. Kenny Omega es el mejor intérprete del wrestling hoy en día y el más aclamado por la crítica, el que más me llamó la atención, mientras que yo he salido de la mejor temporada de mi carrera en el 2016/2017. Es una situación del mejor en el mundo contra el mejor de un tipo en el mundo. He estado diciendo que soy el Alpha del wrestling, por eso la lucha es el Alpha vs. Omega. Si no vas a estar en Japón, puedes verlo a través de New Japan World que es su servicio de transmisión en vivo y se está trabajando en otras formas para ver el show.”

Sobre el anuncio y como se planeo:
Chris Jericho: “Definitivamente esto es lo que se está hablando en el mundo del Pro-Wrestling y yo estoy en medio de la discusion. He estado manteniendo el secreto de todo el mundo los últimos meses, nadie lo sabía hasta que se anunció al final de la lucha de Kenny en Osaka, Japon.

Sobre la importancia de la lucha:
Chris Jericho: “Va a ser una de las luchas más importantes de la historia del Wrestling. Es un Main Event que estará junto a la lucha de Kazuchika Okada y Tetsuya Naito. Estaremos es la cima del Tokyo Dome.

 

Fuente: Talk is Jericho