Noticias

Dave Meltzer: Roman Reigns no es “The Guy”

Durante una reciente aparición en The Wrestling Observer Radio Show, Dave Meltzer habló de varios temas, esto es lo más destacado:

Sobre por qué Reigns no es el tipo (The Guy):
Dave Meltzer: “Al terminar el día , el no es el tipo. Cuando terminaron The Shield dije que él no era el tipo, y eso después se hizo dolorosamente obvio. En la mente de WWE todavía están colgados emn esa apariencia, y ahí es donde se equivocan. Hubo un tiempo en los años 80 donde un buen cuerpo era suficiente, habían varias empresas que no tenían necesariamente al mejor luchador pero si tenían un aspecto adecuado.”

Sobre la audiencia en WWE:
Dave Meltzer: “Esta es la razón. No tienen la audiencia casual que solúan tener, ahora tienen una audiencia hardcore. Y ese público tiene gustos diferentes de los casuales. Si quieren recuperar a los fans casuales no lo logran con shows de RAW de 3 horas. El público que los ve es muy leal y específico. Iran a los grandes espectáculos y los seguiran, es como su religión. Si algo no les gusta, se quejaran pero los seguiran viendo. Los fans casuales? los quemaste tratando de darles demasiado producto, no quieren seguir el ritmo y siguen adelante.

Sobre Drew McIntyre:
Dave Meltzer: “Si Roman Reigns no es el tipo, quien es? John Cena está ahora con tiempo parcial así que no puede ser él. Seth Rollins ahora tampoco puede ser ahora. Dean Ambrose? también ha sido destruido varias veces. Estos dos últimos tuvieron sus oportunidades pero creo que la empresa ya los desestimó a ambos. La decisión de hacer a Reigns el tipo es de hace años, pero cuando comenzó su carrera Single no lo hicieron bien. Otros también tuvieron esa oportunidad pero no los manejaron bien. Así que usarán a Reigns hasta que aparezca otro tipo. Drew McIntyre es un trabajador realmente agresivo, mejor haciendo promos que Roman Reigns, tiene buena apariencia al igual que Reigns y seguro es mejor luchador que Reigns. Pero es probable que no quieran a un No-Estadounidense en ese puesto. Es una situación difícil, pero ya decidieron que harían de Roman Reigns el tipo.

 

Fuente: Wrestling Observer