Noticias

Chris Jericho reta a Kenny Omega para NJPW Wrestle Kingdom 12

Aparición sorpresa de Chris Jericho en el último evento de New Japan Pro Wrestling

Chris Jericho está de regreso. El nueve veces campeón intercontinental ha retado al actual campeón IWGP de los Estados Unidos, Kenny Omega, a un combate en el evento Wrestle Kingdom 12. Después de de 17 años trabajando en exclusividad para WWE, Jericho ha decidido regresar a la empresa más grande de Japón, New Japan Pro Wrestling (NJPW).

Kenny Omega ha defendido con éxito su campeonato esta noche en el evento Power Struggle. Después de la lucha, Omega se disponía a abandonar el ring con sus amigos, The Young Bucks, pero las luces se apagaron. El último tema de Fozzy, Judas, comenzó a sonar y en la pantalla principal aparece Chris Jericho. En este vídeo se podía ver a Jericho retando a Omega a un combate en Wrestle Kingdom 12 para demostrar quién es el mejor luchador del mundo. Minutos después, Omega aceptó el reto, haciendo el combate oficial.

La lucha entre Kenny Omega y Chris Jericho tendrá lugar el próximo 4 de enero en el Tokyo Dome. Este combate supondrá el regreso de Chris Jericho a NJPW después de 20 años de ausencia. El luchador canadiense trabajó un total de 39 fechas para New Japan en los años 1997 y 1998. Su combate con Omega ha despertado gran reacción entre la fanaticada por los últimos careos que ambos luchadores han protagonizado en redes sociales.

See ya there @kennyomegamanx…. #Jan4 #TokyoDome #AlphaVsOmega

A post shared by Chris Jericho (@chrisjerichofozzy) on

Fuente: www.solowrestling.com

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años.
Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
Universidad Catolica de Temuco.
Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

“Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual.”

http://ottrwrestling.com