Hace 20 años Nuevo Retro

WWF New York (18-10-1997): Billy Gunn y el Road Dog derrotan a los New Blackjacks en el Main Event!

El programa comienza con imágenes del final de RAW con la victoria de los Road Warriors.

WWF New York
Fecha: 18.10.1997
Localidad: Topeka, Kansas, USA
Arena: Landon Arena
Comentaristas: James E. Cornette & Jim Ross

Jim Ross y James Cornette nos dan la bienvenida a un nuevo programa de WWF New York, donde destacan lo sucedido en RAW donde Legion of Doom se convirtieron en los nuevos Campeones Tag Team.

Singles Match
Dude Love vs. The Sultan (w/ The Iron Sheik):

Pelea no muy larga donde Dude Love domina en un principio derribando a la bestia con ataques consecutivos, pero The Sultan logra derribarlo, el Iron Sheik ayuda desde el exterior, pero Dude Love se recompone al aplicar un Bulldozer y remata a su rival con la Sweet Shin Music.
Ganador: Dude Love

Repasan los mejores momentos de RAW cuando los Road Warriors derrotaron a los Godwinns y se convirtieron en los Campeones Tag Team de WWF, además de confirmar que se enfrentarán a Degeneration X en un evento en vivo.

Tag Team Match
Jeff Hardy & Matt Hardy vs. The Head Bangers (Mosh & Thrasher)

Cuando los Head Bangers entraban al ring vemos una promo normal dentro de su locura. Al principio se ve que los Hardy Boys logran detener el ataque de los Head Bangers pero con un simple Blind Tag logran pasar a dominar, Jeff Hardy es el que más sufre ya que recibe todos los spots combinados, como Double Facebuster, Double Flapjack hasta que lo rematan con el Stage Dive sin que Matt pudiese hacer algo por salvarlo.
Ganadores: The Head Bangers (Mosh & Thrasher)

Ahora revisan la promo donde Bret Hart es entrevistado y lo interrumpen Shawn Michaels y Triple H burlandose de él y donde oficialmente nace Degeneration X, seguido de su interferencia en la lucha de Kama Mustafa y Owen Gart donde se involucraron los miembros de la Nation of Domination

Singles Match
Marc Mero (w/ Sable) vs. Marty Garner:

Es raro que promocionen esta lucha como el debut de Marc Mero tomando en cuenta que ya había peleado un par de semanas antes. La lucha es un squash disfrazado donde Mero después de conectar puñetazos hasta cansarse aplica el TKO logrando un cómodo triunfo.
Ganador: Marc Mero

Muestran nuevamente el segmento de James Cornette en RAW donde habla en contra del periodista Phil Mushnick del NY Post, quien está escribiendo reportajes en contra del wrestling incluso utilizando la reciente muerte de Brian Pillman, sólo que ahora incluso muestran como pueden hacer si quieren enviar sus comentarios al diario en contra de este periodista.

Repasan la firma del contrato que reintegra a Stone Cold a WWF y como la Nation od Domination interrumpió el momento para que finalmente Stone Cold le hiciese un Stunner a Rocky.

Tag Team Match
Billy Gunn & Road Dog vs. The New Blackjacks (Blackjack Bradshaw & Blackjack Windham):

Pelea totalmente dominada por los New Blackjacks, Bradshaw reparte Big Boots al principio y entra Windham quien no se deja sorprender por su rival, los New Blackjacks no son chicos buenos y dominan con sus trucos, Billy Gunn es apalizado e incluso coaundo el Road Dog trata de ayudar solo lastima más a su compañero, Bradshaw conecta su Clothesline from Hell pero el Road Dog hace el salve, la lucha es un caos y Bradshaw saca al Road Dog del ring, luego Windham hace un Suplex pero el Road Dog le toma uno de los pies y Billy Gunn cae encima logrando el triunfo.
Ganador: Billy Gunn & Road Dog

El programa termina con una promo grabada de Bret Hart sobre un House Show que se haría en el Nassau Coliseum una semana mas tarde de la emisión de ese show.

Opinión Final:
Como programa cumplió, ya que se promocionó lo visto en RAW además de darle mucha publicidad a un House Show que se realizaría en Long Island. Entre medio pudimos ver peleas de relleno siendo la más interesante donde Billy Gunn y el Road Dog derrotaban (con trampas) a los New Blackjacks, ya que seguían con su push. Dude Love seguía amarrado a este programa ya que con la muerte de Brian Pillman también se quedó fuera de las historias importantes y por lo menos aparece en TV, poco más que rescatar de este show que fue más publicidad que luchas como hace tiempo no lo era.