Noticias

Shane McMahon en Disputa legal sobre Inversiones en Cannabis

El Problema legal alcanzaría la suma de $500.000 Dólares.

Shane McMahon ha invertido en una empresa que produce módulos prefabricados para el cultivo de marihuana, según el New York Daily News, indica que McMahon reservó 500.000 dólares para una gran participación en la firma EnviroGrow, con sede en Connecticut, donde el medicamento es legal para uso médico o recreativo.

La inversión salió a la luz cuando Shane McMahon reveló su interés en EnviroGrow en una demanda presentada en una corte de Connecticut el año pasado en la que acusó al dueño de la compañía de engañarle sobre el estado de la compañía y solicitó su inversión de nuevo.

 

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com