Noticias

Shane McMahon con Problemas en Backstage

Dave Meltzer de The Wrestling Observer Newsletter habló recientemente sobre cómo el Comisionado  de SmackDown Live, Shane McMahon, ha tenido disputas tras bastidores a través de los años.

Aunque Shane siempre ha sido bastante querido y respetado por su capacidad para hacer grandes actuaciones, se ha informado de algún resentimiento hacia él por el hecho de que él sólo lucha ocasionalmente y  menudo se roba el espectáculo cuando lo hace. Al parecer, ha habido un sentimiento a lo largo de los años que no es justo para los artistas a tiempo completo porque Shane sólo tiene que luchar de vez en cuando y luego tiene la oportunidad de descansar físicamente y recuperarse después de tener combates agotadores, mientras que los ejecutantes a tiempo completo nunca tienen la oportunidad de tomar tiempo libre después de tener combates agotadores.

Meltzer dijo lo siguiente sobre de Shane entre bastidores:

“La única ventaja que tiene Shane con respecto a los tipos de tiempo completo, y recuerdo que los tipos solían ser críticos de esto cuando Shane hacía las grandes ausencias, Porque era como, ‘Bueno, Shane va a hacer uno o dos combates al año, y luego va a hacer una gran ausencia, puede hacerse daño y descansar.

Fernando Sanchis
Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años.
Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
Universidad Catolica de Temuco.
Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

“Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual.”

http://ottrwrestling.com