Hace 20 años Nuevo Retro

Hace 20 Años…WWF New York (25-10-1997): Los Road Warriors mandan un mensaje a sus retadores!

Jim Ross y James Cornette nos dan la bienvenida a un nuevo show y de inmediato vamos a la primera lucha

Tag Team Match
The Godwinns (Henry O. Godwinn & Phineas I. Godwinn) vs. The New Blackjacks (Blackjack Bradshaw & Blackjack Windham):

Los Godwinns ahora utilizan unas camisetas lo cual es un alivio ya que son bastante desagradables a la vista. La lucha es dominada por los New Blackjacks que a base de golpes y patadas pasan por encima de sus rivales, Bradshaw entra y mata a Phineas con Big Boots y lariats seguido del Clothesline from Hell (aquí aún no recibía ese nombre pero ya se veía mortal), Henry lo salva en el último instante, Windham lo saca del ring pero Henry lo golpea con el martillo de la campana y Phineas lo cubre para la victoria.
Ganadores: The Godwinns (Henry O. Godwinn & Phineas I. Godwinn)

Singles Match
Brian Christopher vs. Scott Taylor:

Nueva lucha entre los futuros compañeros de Too Cool. Al principio Scott Taylor conecta una High Kick e incluso se lanza con un Springboard Lariat pero no es suficiente, Christopher contrataca con su Bulldozer desde la segunda cuerda y domina a Taylor, hasta que falla un Running Knee en el esquinero y pasa de largo lastimandose la entrepierna, Taylor conecta buenos golpes incluso una 360 Kick, pero al lanzarse desde la tercera cuerda para un Sunset Flip, Christopher lo esquiva en el último momento y aprovecha para rematarlo con su Top Rope Leg Drop.
Ganador: Brian Christopher

Resumen de lo visto en RAW con la pelea entre Bret Hart y Farooq por los rayados racistas en su camerino, luego lo sucedido en la lucha Campeón contra Campeón de HBK y Owen Hart con las intervenciones de Stone Cold y Bret Hart en la pelea.

Michael Cole en el centro del ring presenta a los nuevos WWF Tag Team Champions: Legion of Doom. Estos son felicitados porque pusieron sus carreras en juego y lograron coronarse campeones Tag Team, y dicen basicamente que serán unos campeones luchadores, que cualquiera que quiera luchar contra ellos lo podrá hacer.

Respasan lo sucedido en RAW cuando Ken Shamrock fue planchado después de recibir un golpe del maletín de Rick Rude por parte de Farooq, dejando listo que la Nation of Domination se enfrentará en Survivor Series a Legion of Doom, Ken Shamrock y Ahmed Johnson.

También confirman la lucha entre los Discipules of Apocalypse y la Truth Commission, la lucha entre Sotne Cold y Powen Hart por el Campeonato Intercontinental y el “famoso” Main Event entre Bret hart y Shawn Michaels.

Singles Match
Savio Vega (w/The Boricuas) vs. The Sultan (w/The Iron Sheik):

Aparte ser ambos tremendamente pencas, es raro ver que Savio es aplaudido por la gente y peor aún, la gente de Oklahoma grita “USA” siendo que no hay americanos en el ring….volviendo a la lucha, es mala a cagar, Savio conecta sus patadas pencas destacando la que hace con giro, Sultan hace lo mismo, lanza a Savio a ringside para que lo golpee el Iron Sheik pero los Boricuas lo amedrentan para que no haga nada, DDT de Savio, Superkick de Sultan, finalmente el Boricua conecta su Spinning Hell Kick y logra el triunfo y lo celebra como gordo bajando de peso.
Ganador: Savio Vega.

Repiten nuevamente la sección de James Cornette donde este tira mierda a un periodista de NY Post y lee los comentarios que los fanáticos enviaron al periódico.

Muestran una promo que grabó Bret Hart para MAD TV anunciando su participación.

Tag Team Match
The Hart Foundation (Jim Neidhart & The British Bulldog) vs. Goldust (w/Marlena) & The Patriot:

Al principio los faces dominan sin problemas al Bulldog y Anvil, tiran una publicidad y al volver vemos como Goldust intenta una cuenta pero Anvil distrae al árbitro, luego dominan al Guerrero Dorado por varios minutos hasta que logra hacer el hot tag y The Patriot limpia la casa, logra aplicar su Full Nelson Slam sobre el Bulldog pero Anvil aprovecha que el árbitro está distraido con Goldust para que vuelva a su rincón y golpea a The Patriot con la bandera británica y pone sobre él al Bulldog para lograr el triunfo.
Ganadores: The Hart Foundation (Jim Neidhart & The British Bulldog)

Michael Cole entrevista a Ken Shamrock y promociona la lucha que tendrá contra Bret Hart en el próximo RAW y en el Madison Square Garden contra Rocky Maivia en un No Holds Barred Match, con el resto de las luchas de la cartelera del MSG termina el show.

Opinión Final:
Un programa entretenido donde no hubieron squashes descarados, cada pelea tuvo su tiempo aunque la lucha del Sultan y Savio fue rara como mencionaba, ya que ambos son heels (y pencas), por lo menos es un programa entretenido, con la promo de los Road Warriors, demostrando que eran ultra queridos en ese momento, como lo más destacado camino a ese mítico Survivor Series del año 1997.